__________'sPOV
- __________, ¿Estas segura de lo que harás?. -preguntó mi mamá.
- Si, tengo 20, soy mayor de edad y ya puedo estar en mi propio departamento. -dije mientras empacaba mis maletas.
- ¿Pero y Alice? Te extrañará mucho. -dijo mientras me miraba.
- Ella vivirá a unos cuantos kilómetros del apartamento, casi seremos vecinas, no debes por qué preocuparte. -dije mientras cerraba la maleta.
- Hija, mientras mas lejos estés siempre te cuidare, quiero que sepas que te amo mucho y si algo te llega a pasar...
- Mamaa. -alargué la "A".
- Esta bien, pero cuídate de ese chico, creo qu tendré que poner en todo el apartamento cámaras para vigilar que no se meta en tu habitación. -me sonrió y me abrazó.
- Me cuidaré, te lo prometo. -dije mientras cerraba los ojos y olía su perfume, el mismo de toda la vida.
- Quiero que tengas esto. -dijo mientras abrirá mi mano y ponía un collar de forma de concha de mar.
- ¿Que es...
- Ábrelo. -dijo sonriendo.
Lo abrí y de este aprecio una foto pequeña de Lila, mamá, papá y yo.
- Mamá, es muy hermoso. -dije con lágrimas.
- Es para que recuerdes a Lila, a mi y a tu padre que en paz descanse. -dijo sonriendo, me di cuenta de que ella también estaba llorando.
- Te vendré a visitar cada semana, bueno si me dejan. -reí un poco mientras me sacaba las lagrimas.
Cursaría la universidad, es mi 2° año de 5, lo se, es horrible.
- Esta lloviendo, es mejor que te abrigues bien. -dijo mientras agarraba un saco, de ella.
- Traeré mi saco. -dije.
- No, ten, es mas caliente este que los tuyos. -dijo mientras me ayudaba a ponérmelo.
- Pero es tu saco favorito. -dije mientras la miraba.
- Era. -dijo mientras sacaba mi cabello y me ponía el collar. - Te vez hermosa, hija. -dijo. Mientras me miraba.
- Gracias. -dije sonriéndole.
- Eres igual que tu padre. -dijo mientras me miraba a los ojos.
Mamá tenía los ojos verdes igual que Lila y mis ojos eran iguales a los de mi padre, azules.
- Es lo que dice la tía Ellen. -dije mientras le sonreía.
Me sonrió y miró su reloj.
- Son las 8:13 a.m, ¿A qué hora tienes que irte?. -preguntó.
- Ahora mismo. -dije mientras tomaba mis cosas.
- ¿Quieres que te lleve?. -dijo.
- No gracias, tomaré un taxi. -dije.
Abrí la puerta de la casa, que alguna vez fue mía, y me despedí de mi madre.
- Hasta luego hija, espero que te vaya bien. -dijo mientras se despedía desde la casa.
- Si, yo también eso espero eso. -dije mientras cerraba la reja de la casa.
Caminé un poco hasta llegar a un semáforo, ahí podría encontrar un taxi.
La calle estaba un poco solitaria y lo peor de todo es que estaba lloviendo.
Saqué mi paraguas color gris y tenía unas pequeñas flores de adorno, por suerte un taxi venia hacia donde yo me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
㊑p s y c y o p a t h; n.g a n d j.g㊖
Fanfiction-❞Y es que lo amaba tanto aun con sus ojos llevándome a la oscuridad❞.- ;nash grier and jack gilinsky fanfic 2015 the grunge version. #8Book ♡ p s y c h o ♡