☪ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 5

610 60 1
                                    

Leer - Capítulo relativamente corto.

Leer - Capítulo relativamente corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buffalo, New York, 1989

— Jefe, jefe, despierte, jefe porfavor, despierte, estoy hablando encerio, ay, tenemos que salir de aquí y recuperar su rubi, dicelo Adhara al parecer a tu si te escucha, oh cierto — se dio cuenta de que la mujer también seguia desmayada. — ¡Despierten!, no podemos encontrar el rubi si no abren los putos ojos.

— Hola, soy John, que bueno que llegaron, se fue la luz, no hay televisión y... Nadie con quien hablar.

— ¿Que crees que estas haciendo?

— Salvó al mundo de sus mentiras.

— El rubi no fue hecho para eso.

— Oh, eres Lord Morfeo y tu eres... Lady Nightmare... Mi madre tenía razón, dijo que vendrían a buscarme — hablo hacia Morfeo.

— Debes devolvermelo para que pueda reparar los daños que provocaste.

— No te lo voy a dar, es mío.

— Te esta lastimando John y a tu mundo — esta vez hablo Adhara.

— Esta revelando la verdad, esta es la verdad de la humanidad.

— No, te equivocas, esta es la verdad de la humanidad — el escenario cambio dejando ver el restaurante como antes, las personas estaba hay de nuevo.

¿Como va el trabajo?

Bien, tenemos mucho

— Se mienten ellos mismos.

Garry supervisa un nuevo proyecto que se ve muy prometedor.

— ¡Mentiras!

— Mentiras no John, sueños.

¿Verdad corazón?

— Kate sueña con escapar a donde nadie la encuentre nunca. — empezó Morfeo

¿Que tal tu Beth?

— Garry sueña demostrar que su padre estaba equivocado con el. — le siguió Adhara.

¿Como esta Bernard? ¿Sigues escribiendo?

¿Como va tu novela?

Ah, bien, bueno...

— Beth, sueña con crear una obra que le importe a las personas. — volvió a decir Morfeo.

— Sus sueños los inspiran.

— Creí que tendría más tiempo para escribir con Bernard en la Universidad pero... Disfruto tenerlo de visita.

— Sus sueños los mantenian vivos, pero si tu les robas sus sueños, si les quitas la esperanza... Entonces... Se...

ANYTHING FOR LOVE | The SandmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora