☪ Leer – Capítulo un poco más largo de lo normal. {4421 mi mayor récord}.
París, Francia, 1989
↓Si, Adhara iria por Morfeo, pero primero tenía que hacer algo.
Las calles de París estaban alegres, todos habían despertado, las personas volvieron a ser felices, aun así no paraba de llover en aquel lugar, parecía que en cualquier momento se caería el cielo, literalmente.
Ahí estaba ella, frente a la gran puerta de madera. Dio tres toques que resonaron en toda la mansión Manchester, unos pasos de alguien corriendo se escucharon del otro lado, segundos después la puerta fue abierta por un pequeño niño de no más 7 años.
— Ada — dijo el niño con una sonrisa brillante.
— Hola Will. — le sonrió al niño castaño parado frente a ella. — ¿Esta tu padre, cariño?
— Sip, esta en su despacho — se hizo a un lado para dejar pasar a la mujer de capa azul.
— Gracias — le sonrió e iba a ir al despacho que estaba en la planta baja pero se detuvo a ver al niño.
— William, ¿podrias hacerme el favor de ir a tu habitación y cerrar con llave? — el niño borro sus sonrisa y en cambio puso una cara triste.
— Claro — dijo con la cabeza gacha y un tono de voz triste.
Adhara al escuchar que William había cerrado su puerta fue caminando al despacho del mayor de los Manchester.
Antes de entrar tocó la puerta, segundos después se escuchó un "adelante", Adhara abrió la puerta y pudo ver a un hombre de aparentemente 40 años, rubio cenizo, y ojos azules, el hombre estaba revisando unos papeles pero se quedó estático en cuestión de segundos.
— Adhara — hablo con felicidad hipócrita. — Amiga mía, siempre es un gusto verte por aquí — todo lo decía en modo de sarcasmo.
— ... Sabés que no puedes seguir culpandome de la muerte de tu hija. — dijo segundos después de que ese diera la primera palabra.
— Fue tu culpa — su voz y su cara cambiaron por completo.
— No lo fue, fue culpa de Trigon — hablo sería.
— Tal vez, pero tu tenias que cuidarla — se acercó solo unos pasos.
— Y lo hize, pero tu sabes que...
— Me importa un carajo. ¡TENIA 6 AÑOS! — empezó a gritar más Adhara no se inmutó — ¡6 PUTOS AÑOS! — la señalo con un dedo — ¡SOLO TRNIAS UN TRABAJO! — su tono de voz cada vez subía más — ¡SOLO UN PUTO TRABAJO Y NI ESO PUEDES HACER BIEN! — Adhara intento hablar. — Se que todos despertaron, por lo cual Morfeo regreso, y se que le robaron sus cosas, y creo que tu también lo sabes, por eso estas aquí, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
ANYTHING FOR LOVE | The Sandman
FanfictionEl un dia apareció en sus sueños diciendole que ya nunca más tendra pesadillas. Cumplio si promesa, pero no por mucho. Ella dibujaba al hombre de sus sueños, y su padre lo reconoció, su "padrino" también lo reconoció. Ambos se preocuparon, pero un...