Hola me llamo ____tn tengo 14 años, soy alta, morena, mis ojos son azules claros, delgada guapa... Tengo un hermano llamado Samu (Samuel) que tiene 7 añitos, mi padre esta en Mallorca por trabajo y mi madre vive con nosotros. Mis mejores amigos son Amanda, es rubia de pelo largo y ojos azules, alta y palida, Max, él es bajo, de cabello marrón y ojos azules, Maya, ella es morena al igual que yo pelo largo, ojos marrónes, normal de estatura y muy flaca, Hugo, él es muy alto, palido, ojos verdes y cabello marrón.
Estoy viendo "Buena Suerte Charlie" y mi madre me llama desde la cocina para que valla hacia ella.
MAMA: ____tn, la madre de Amanda me ha llamado para decirte que en Septiembre se hacen unas audiciones para un concurso llamado La Voz Kids, y cómo que te gusta mucho cantar y cantas tan bien...
Ah, casi me olvido Amanda tambien participara, pero mejor, participad separadas.YO: De aquerdo, para mi bien. Siempre ma ha gustado cantar, y se me da bastante bien.
Salgo de la cocina y voy hacia mi mobil, para hablar con Amanda por whatsapp.
Whatsapp: Amanda
YO: ¿Sabes lo de la voz kids esa?
AMANDA: Si, ¿que te parece?
YO: Muy bien pero, que pena que no pudamos participar juntas.
AMANDA: Ya es una pena. Pero nos veremos cada hora, minuto, segundo. Jaja.
YO: Y lo mejor... ¡Nos saltaremos inti!
AMANDA: Ya jaja. Hasta mañana, mama me llama para ir ha cenar.
YO: Hasta mañana, ¿Amanda, querras mañana ir a mi casa para ensallar?
AMANDA: De aquerdo, buenas noches.
YO: Buenas noches.
Dejo el mobil en la mesa y me levanto para dirijirme a la cocina. Huele a pollo frito con, patatas.
Corro hacia la cocina y me siento delante de mi madre y Samuel mi hermanito de solamente 7 años, se sienta a mi lado.
SAMUEL: Hola hermanita, ¿cómo estas?
YO: Muy bien Samu ¿y tu?
SAMUEL: Bien.
En la cena hablamos de la voz kids y de la cancion que cantare, hasta que me levanto para lavar los platos y seguidamente ir a mi cuarto.
Cojo un pijama de rayas y me dirijo hacia el baño.
Me quito la ropa y me meto en la agua caliente me lavo el cuerpo y el cabello y al acabar me seco el pelo y me visto con mi pijama de rayas violetas.
Me peino el cabello y voy a la cama para descansar toda la noche y mañana practicar mi cancion.
Me meto en la sabana aqua, cierro los ojos y me duermo.
Despierto por los rayos del sol que muestra que es de dia y que es hora de levantarse. Abro los ojos y veo a mi hermanito con un micro en sus manitas.
SAMUEL: Despierta ____tn, tienes que practicar.
YO: Ok, ahora bajo. Dile a mama que Amanda vendra esta mañana a practicar conmigo.
Samu sale de la habitacion y baja correndo las escaleras.
SAMU: Mami, ____tn dice que Amanda estara aqui para practicar juntas.
MAMA: Ok, ven a comer hoy hay guffles para almorzar.
Salgo de la cama y cojo un jersey corto de infinity love rosa, unos jeans oscuros y unas victoria rosas.
Me peino el pelo, todo recojido en una trenza que cae por mi hombro. Lavo mis dientes y camino hacia la cocina donde esta Samu, mama y Amanda, que estan hablando tranquilamente mientras me esperan.
_________________________
Hola a todas, como ya dije en la portada esta historia la hago con mi friend @Calumiiers. A las dos nos gustan hacer noves de fanfic y hemos querido hacer una colección juntas de Calum.
Espero que les gusten nuestras noves, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSA
Fanfiction~Solo los valientes se atreven a leer esta historia~ ____tn participa a la voz kids y conoce a Calum Heaslip Arrodondo. ¿Quieres saber el resto de la historia? Pues pasate a leerla. *De la colección "Calumiers"* *Colección hecha con @Calumiiers* *Po...