9. Llamadas

1.2K 78 10
                                    

(...)

Me despierto en la cama de Amanda donde me dormi, peró ella no esta allí en su lugar hay una carta que pone:

Buenos dias ____tn, si lees esta carta sera porque te has levantado de tu enorme sueño.
He ido a comprar la comida. Ahh me he olvido de decirte que te quedas ha comer. En 20 minutos vengo.
Besos.

Amanda 10:37

Me levanto de la cama y miro el despertador, son las 10:57, ya tendria que heber vuelto.

No le doy importancia y voy al baño para darme una ducha.
Cuando acabo de ducharme me pongo la misma ropa que llevaba ahier y cojo el mobil.

Tengo 3 llamandas de mi madre, 2 de mi hermano (si es muy pequeño para tener mobil pero le regale para su cumpleaños. Que buena hermana soy...) y 4 de ¿Mario?

Llamo a Mario y no tarda en cojerla.

MARIO: ¿Si? ¿____tn?

YO: Si, soy yo Mario.

MARIO: Ahhh, ¿que querias?

YO: ¿Que querias tu? ¿porque me llamaste?

MARIO: Aahhh, te explico todo en la plaza ahora mismo ¿si?

YO: Okey chaoo.

MARIO: Chaoo.

Cuelgo la llamada y cojo mi bolso, que deje ahier al salon.

Salgo de la casa y voy andando hasta la plaza que allí me encuentro a un tio sentado al lado de la fuente...

Me hacerco a él y lo veo...
_________________________

Ya lo se soy muy mala, muy cortito.

Este capitulo no va dedicado a nadie porque me he recivido muchas peticiones y me estoy liando pero mucho...

Chaoo os quero a tod@s l@s que esteis leeiendo mi novela, comentando o darle ♥.

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora