23. "Te quiero"

1K 72 10
                                    

Xx: ¿____tn, porque lloras?

YO: No me encuentro bien...

Xx: Se que no es asi, va cuentame.

Subo la cabeza y lo veo.

YO: Que Dani... me ha dicho que le gusto.

Xx: ¿Daniel? - Pone mala cara.

YO: Si, Calum, Dani...

CALUM: ¿Y porque lloras?

YO: Porque me gusta tambien otro.

CALUM: Ahhh...

YO: Sabes, esa persona que siempre que necesitas ayuda esta a tu lado, esa persona que es perfecta, esa persona que es el tipico principe azul, esa persona que es divertida y simpatica.
Estoy enamorada de un chico maravilloso que esta siempre para ti, aunque no lo conozca mucho se que me esta enamorando y que con su perfecta sonrisa me hace sonreir cada dia. Calum... te quiero.

Calum esta paralizado, no save como contestarme solo espero que le guste a el tambien.

POV CALUM:

¿¡____tn, me acaba de decir te quiero, no puede ser!?

YO: ____tn, solo hay una persona en este mundo, que me ha robado el corazon y me ha enamorado completamente esa chica es la que me gustaria estar toda la vida con ella y esa eres tu...

Se acerca a mis labios y nos fundimos en el beso mas romantico y mas bonito del mundo. El beso que solo una cosa nos puede separar la falta de aire.

Pero no nos separamos por la falta de aire sino por la puerta cerandose de golpe.

POV ____TN:

YO: No sabia que... haviais entrado...

AMY: ¡¿____tn, pensaba que eramos amigas, tu sabias que me gustaba, porque lo besas?!

YO: Amanda, te lo puedo explicar...

CALUM: Espera... ¿a Amy le gusto?

AMY: Si... y ella lo sabia, y va y te besa la tia.

CALUM: Ehh.. para el carro.. yo la he besado a ella.

Amy se va llorando del hotel y yo la sigo hasta llegar a un lago, me hacerco y la veo alli sentada.

Y este es el capitulo... lo siento la verdad en tardar tanto, pero esque estos dias estoy siempre a fuera y no puedo hacer capitulos.

Si quereis que siga la nove, tendreis que esperar unos dias para que pueda hacer mas capitulos.
SORRY

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora