DANI: A... si, que lo siento mucho por lo de hace unos dias -dice con la cabeza bajada- estaba enfadado porque me gustas mucho de verdad, solo que al contarme que te gusta Calum se... se me rompio el corazon y... que...que no me hablaras... -sigue con la cabeza bajada y se le cae una lagrima-
YO: No llores Dani -lo abrazo y le susurro-.No te culpes.
DANI: Por que no... soy un idiota por haber pegado a Calum.
YO: ¿¡Que hiciste que!?
DANI: Lo siento...
YO: Porque lo hiciste...
DANI: Por... ti... me arrepiento, solo quiero que seamos amigos otra vez...
YO: Bale te perdono pero fue mi culpa por habertelo dicho como te lo dije.
DANI: No..., ____tn no fue tu culpa, le di puñetazos, le hice daño...
YO: Y... ¿porque me pides perdon a mi?
Entramos otra vez a mi habitacion.
CALUM: Si que tardaseis... -mira mal a Dani.
DANI: Calum... lo siento por los puñetazos, no debi hacertelo, si a ____tn le gustas, no es cosa mia, ni para pegarte ni para obligar a ____tn a que le guste.
Calum se queda paralizado y asiente.
YO: Em... Calum, Dani yo tambien quiero disculparme.
CALUM: ¿De que ____tn?
DANI: Si no has hecho nada malo.
YO: Si que lo he hecho, lo siento mucho por no hablaros en todos estos dias...
DANI: ¡¿A ti tampoco te hablo?! -Dice refiriendose a Calum.
Calum niega con la cabeza.
YO: Es que, por mi culpa le paso eso a Amy y... no tenia ganas de hablar y sentirme peor... -lloro. (Como no, viene la llorona)
AMY: No fue tu culpa, fue mia por correr y no mirar. -Se hacerca a mi, me abraza y me susurra- La verdad, es que ya no me gusta tanto Calum y... haceis muy buena pareja-
Noto como mis mejillas se calientan y bajo la cabeza.
Amy me la sube y veo a Calum igual de rojo que yo.
CALUM: No llores preciosa, yo fui quien te beso no fue tu culpa.
DANI: No te culpes, ya has oido a Calum.
CALUM: Gracias ehh...
Todos menos Calum empezamos a soltar carcajadas, asta que al final nuestras risas le han contagiado y se ha puesto a reir con nosotros.
(...)
YO: Calum eres un gordo. -Suelto y todos empezamos a reir.
CALUM: Es que los crepes con nutella, las patatas fritas y la coca-cola me fascinan. -dice con carita de cachorrito.
YO: Venga, Calum no me sueltes esta carita.
AMY: Oishh, que monos.
TODOS: Jajaja.
Acabamos de cenar y hablamos un poco, asta que se hicieron las 12:00 de la noche, y fuimos a dormir.
¡Mañana seria el dia!
___________________________________________
Holiss espero que os guste mi novela, el proximo capitulo empezara la voz o un trozo.
¡¡BUENA NOTICIA!!
Si alguien quiere salir en mi novela, solo hace falta que por los comentarios o por el privado pongan:
1- Nombre (puede ser tuyo o del que quieras).
2- Años, como es, que le gusta, que personaje es, que personaje es su bff o que personaje odia y quien quiere.
Ejemplo: Julia tiene 13 años, es bajita rubia con el pelo corto asta los hombros, es normal de peso, es blanquita, ella es muy deportista, amigable y divertida, le encanta cantar y bailar.
Es la novia de Jesús y odia a ____tn.
*Fin del ejemplo*
Si teneis dudas me preguntais, o por privado o por comentarios.
LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE ME LO PIDAN CON LA INFORMACION Y TODO SALDRAN EN MI NOVELA Y LES DEDICARE DOS CAPITULOS SEGUIDOS.
Os quiero a montones.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSA
Fanfic~Solo los valientes se atreven a leer esta historia~ ____tn participa a la voz kids y conoce a Calum Heaslip Arrodondo. ¿Quieres saber el resto de la historia? Pues pasate a leerla. *De la colección "Calumiers"* *Colección hecha con @Calumiiers* *Po...