AMANDA: Buenos dias dormilona.
YO: Buenos dias igualmente.
MAMA: ¿Cómo has dormido cariño?
YO: Bien, esperando para practicar.
MAMA: ¿Quieres guffles? O ¿Huevos?
YO: Mejor huevos, porfavor mamá.
MAMA: Ok, practicad en la sala de estar con los mirofonos. Hos dejaré aqui comida y bebidas para si teneis hambre o sed.
AMANDA: Muchas grácias señora Gomez.
MAMA: Mia casa, tuya casa. Ahora hos llevo la comida.
Mamá se dirije a la cocina nuevamente y se pone a cocinar los huevos, cojer las bebidas y cocinar otras cosas.
AMANDA: ¿Empezamos?
YO: Claro, ¿Samu me dejas el microfono para poder cantar?
SAMUEL: Claro hermanita, toma.
AMANDA: ¡¡Ayyy, que mono!!
Cojo el mando y pongo la cancion Love Me Like You Do (que será la que cantare en la voz kids).
YO: Primero canto yo la que he escogido y despues tu la que has escogido tu, ¿oki moki?
AMANDA: Oki para mi bale.
YO: Love me like you do, lololove me like you do. Touch me like you do, tototouch me like you do...
Cuando acabo de cantar Love Me Like You Do le toca cantar a Amanda que canta la de □Blanco□ y ■Negro■.
AMANDA: Yo digo blanco, tu dices negro, yo digo voy tu dices vengo, miro la vida en colores y tu en blanco y negro...
SAMU: Que bien Amanda, no sabia que cantavas tan bien.
YO: Pues ahora ya lo sabes Samu.
AMANDA: Gracias, Samu, peró, yo no canto tan bien cómo tu hermana. Jaja
Me siento en la silla y cojo mi huevo para devorarlo. Amanda hace lo mismo con el croisant.
SAMU: ¡¡Tengo hambre!!
Todo el dia pasamos asi practicando, cantando y comiendo.
AMANDA: Adios ____tn, adios Samuel, hasta mañana señora Gomez.
YO: Dew hasta mañana Amanda.
SAMU: Buenas noches Amy.
AMANDA: Buenas noches Samu❤.
MAMA: Dew, Amanda, buenas noches.¿____tn la llevas hacia su casa?
YO: Claro mamá. Vamos Amanda, te acompaño hacia allí.
Amanda coje sus cosas y vamos paseando hacia su casa, hablando y riendo de cosas que nos han pasado hoy.
AMANDA: Hasta mañana. ¿Ahh quieres ir al cine mañana, conmigo, con Max, Maya y Hugo?
YO: ¡Me encantaria! ¿A que hora?
AMANDA: ¿Por las 10:15?
YO: Oki.
Whatsapp: The Swags
YO: Holis chicos, ¿quereis ir mañana al cine?
MAX: Balee. ¿A que hora?
AMANDA: ¿A las 10:15?
MAYA: ¡Okey para mi ok!
YO: Nos vemos a las 10:15 en el parque del insti.
HUGO: Okey, hasta mañana.
MAX: Buenas noches.
MAYA: Buenas noches.
YO: Good night.
HUGO: Adios buenas noches.
AMANDA: Chao.
Salgo de casa de Amanda y camino tranquilamente hacia la mia. Cuando llego en casa escucho el ruido de los cubiertos chocando y mi hermano mirando la TV.
YO: He quedado con Hugo, Maya, Max y Amanda para ir al cine y para ir a cenar.
MAMA: Okey, pero a las 12:00 a casa ehh.
YO: Si mama.
SAMU: ¡Weeeee!
YO: ¿Que pasa Samu?
SAMU: Que el Barca esta ganando 5-0.
YO: ¿Y con quien juega?
SAMUEL: Con el Getafe.
YO: ¡Weeeeee!
SAMUEL, MAMA Y YO: Weeeeee.
MAMA: Venid a cenar chicos.
YO: Okey mamá, ya venimos.
Samu y yo caminamos hacia la cocina. Toda la cena pasamos hablando del partido, que ha ganado 7-0.
_________________________Hola a todas, este capitulo le dedico a @Calumiiers que me ha ayudado a pensar la novela y la foto de perfil la ha editado ella.
Cuando este en el ordenador pondre la dedicatoria pero mientras lo pongo aqui.
Si alguien quiere que le dedique un cap que lo diga por comentarios o por privado.
Espero que les guste este fanfic y que si es asi pongais likes y comentarios.❤
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSA
Fanfiction~Solo los valientes se atreven a leer esta historia~ ____tn participa a la voz kids y conoce a Calum Heaslip Arrodondo. ¿Quieres saber el resto de la historia? Pues pasate a leerla. *De la colección "Calumiers"* *Colección hecha con @Calumiiers* *Po...