15. El avion

993 66 15
                                    

Allí esta ¿Max?

Corro hacia él y le abrazo super fuerte.

MAX: Que me vas a dejar sin respiracion.

YO: Lo siento...

MAX: No pasa nada no eres tu...

YO: Te tendria que haver dicho que si.

Dicho eso me acerque a él y nos dimos un beso en la boca.

Nos separamos por falta de aire, siento su respiracion agitada... Me mira a los ojos y sonrie yo repito su gesto.

Max es un chico alto, de pelo moreno y ojos verdes, una bonita sonrisa que cuando la muestra me hace sonreir a mi, es muy fuerte y es muy guapo,.en verdad desde pequeña me gustaba un poco, pero no me atrevia a decirle.

AMANDA O AMY: ¡Woow, tortolitos, no savia que erais novios!

MAX: Bueno... espero que ganes y que te lo pases muy bien preciosa.

YO: Te quiero.

MAX: Y yo a ti BFA.

Nos despedimos y nos fundimos en un corto pero bonito beso.

XX: ¡Buenos dias, en un minuto saldra la avion para Madrid, vallan cogiendo las cosas!

MAX: Adios, Amy.

Se acercan y se dan un abrazo.

(...)

Estamos en el avion, Amy a mi lado, Samu delante mio y Claudia (asi se llama la hermana de Amy). Los padres estan juntos en la otra parte del avion.

YO: Amy, ¿me dejas los cascos?

AMY: Claro, toma.

Cojo los cascos de Amanda y los enchufo al mobil, pongo una cancion al azar que se llama Underdogs (de Benjamin) y poco a poco me quedo dormida.

Aqui se acaba el capitulo.

Comentad, quien os gustaria que fuera su novio y porque:

•Mario?
•Max?

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora