8. Cine: Parte 3

1.2K 76 15
                                    

NICO: Bueno... nos hemos mudado a Málaga.

MARIO: Yy ____tn... bueno ya sabes...

YO: Si ya se...

MAYA: Pues yo no se.

MARIO: ____tn, presentanos a tu amiga.

MAYA: Me llamo Maya, encantada de conoceros.

MARIO: Encantado soy Mario.

NICO: Y yo Nico, espero que seamos buenos amigos.

MAYA: Igual digo.

NICO: ¿Y que pelicula vais a ver?

MAYA: Insurgente...

MARIO: Vaya que casualidad nosotros tambien ibamos a mirarla.

YO: Bueno... si, vamos que nos esperan en la entrada...

MARIO: ¿Esperan?

YO: Si esperan, son los otros amigos que hemos quedado.

NICO: Ahhh...

MAYA: Venga, vamos dentro.

Entramos todos a la sala y nos encontramos a Amanada y a Max esperando con dos cajas de palomitas extra grande cada uno, con dos coca-colas, un nestie y una fanta, y con quatro bosas de chuches.

AMANDA: ¿Quienes son estos tan guapos? -Me dice en un susurro Amanda pero suficientemente alto para que Mario y Nico lo oyesen.

MARIO: Jaja, tu tambien eres guapa...

YO: Ellos son Mario y Nico amigos de mi antiguo pueblo. -Digo señalando a cada uno al nombrar su nombre.

MARIO: Encantado... Em...

AMANDA: Amanda, soy Amanda mejor amiga de ____tn y estoy libre.

NICO: Uuuuh...

MARIO: Lo siento tengo novia... bueno....

Mario me mira y seguidamente Amanda.

AMANDA: ¿____tn, estais saliendo?

YO: Bueno...

MARIO: Salimos juntos, peró quando ____tn se fue de Madrid se corto la relacion y ahora...

MAYA: Ahhh, por eso antes estavais tan raros.

NICO MAX: ¿Bueno... entramos o que?

AMANDA YO: Jaja okey.

Entramos a la sala y nos sentamos para esperar a que empiece la peli: Yo me sente al lado de Amanda y de Mario, Amanda al lado de Max y mio, Mario a mi lado y al de Maya y Maya al de Nico y al de Mario.

(...)

La peli paso rapido y cuando acabó nos fuimos de compras los seis juntos.

Primero fuimos al Clair's y me compré un collar de BFF con Amanda y unas pulseras de ∞love para los seis.

Después fuimos al H&M y nos compramos ropa chula. Y por ultimo fuimos al Kentucky a cenar.

Fue una noche larga y al final fue a casa de Amanda a dormir.

Fin del capitulo, espero que hos haya gustado.

Este capitulo va dedicado a mis amigos y amigas de la escuela, a mi queridisima amiga Neus_1D que me ha apollado... y por ultimo mi hermana @Calumiiers (si quereis saver nuestra cuenta de wattpad es @05sisters05.
Seguid dando al LIKE.
Me gustaria mucho llegar als 1K leeidos porfi falta poco.

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora