MAMA: Papa, ha tenido un accidente y esta muy grave.
Samu esta llorando un monton y al verlo a si me siento culpable aunque yo no hice nada.
YO: ¿Y, comó le sucedio?
SAMU: Estaba... iendo al tra.. trabajo y un camión choco contra... - No aguanta mas y empieza a derrimar lagrimas.
YO: No pasa nada, Samu él estara bien.
SAMU: ¿Seguro?
YO: Si segurisimo. Cuando empiezen las clases de nuevo, vendra a casa con nosotros.
MAMA: Samu, vete ha descansar, que estas cansado.
YO: Si es verdad, vamos Samu ire contigo.
SAMU: Ba... bale - Dice Samu secandose las lagrimas de los ojos que ahun no han caido.
Subimos cojidos de la mano las escaleras y entramos en su habitacion.
SAMU: ¿Te quedas conmigo?
YO: Si, pero solo hasta que te duermas, que he quedado con mis amigos ¿okey?
Samu asiente y se estira, yo me estiro junto a el y me dice:
SAMU: ¿Me esplicas un cuento, porfabor?
YO: Havia una vez un principe llamado Samuel, que cuando decian su nombre se transformaba en lo que él queria ser, hasta que un dia conoció a la princesa del reino Winter y lo encerró para siempre en una mazmorra para que no pudiese hacer magia y quitarsela. Pero como que Samuel era listo hizo...
Miro a mi hermano y esta durmiendo pero por si acaso intento no hacer ruido en levantarme.
Me levanto lentamente, pero un ruido me hace voltear hacia él.SAMU: No te vallas ahun, porfa no estoy dormido ahun.
YO: De aquerdo.
Me vuelvo a estirar en la cama pero esta vez comoda.
YO: ... era listo, cojió un espejo magico y dijó:
- ¡¡Samuellll!! ...Me levanto de la cama y voy hacia abajo sin despertar a mi hermanito.
YO: ¡Mamá me voy!
Busco a mamá por el comedor pero no esta voy a la cocina y miro al suelo...
YO: ¿Mama?, ¡Mamaaaa..., no me... dejess tu tampoco. Mamaaaaaa!
Veo sangre salir del cuerpo de mi madre y un cuchillo clavado en su corazon.
YO: Mamá, estaras bien, te lo prometo. - Oigo un ruido que proviene de la planta de arriba -
YO: ¿Samu, estas despierto, Samuu?
Voy hacia arriba y veo el cuerpo de mi hermano tirado al suelo.
YO: ¿Te has echo daño, estas bien?
Un liquido frio toca mi pie y al bajar la mirada veo un baso de vidrio roto con puntitos blancos en ese.
Levanto la mirada de mi hermano y lo veo, tiene los ojos abiertos del todo, la boca tambien abierta con la lengua llena de esos puntitos blancos.
YO: ¿Lo han envenenado? ¡¡¡Lo han envenenado!!!
Mis lagrimas salen de mis ojos bruscamente hasta que mi cuerpo cae sin fuerza.
Despierto en el medio de la ciudad y solo me pregunto estas cuatro preguntas.
¿Quien me ha llevado hasta aqui? ¿Será el hombre o mujer que haya matado ha mi familia? ¿Me querra matar a mi tambien? ¿Dondé estan mi hermano y mi madre?
_________________________
Espero que os halla gustado.
PD: PORFABOR COMENTAD Y PONED LIKES HABER SI LLEGO A LOS 100 LIKES.
¿Creeeis que ____tn acabará sabriendo sus preguntas?
Si quereis saberlo os tendreis k esperar pk estoy apunto de acabar el siguiente cap, y mientras comentad para saber si os a gustado o si os a hortorizado.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSA
Fanfiction~Solo los valientes se atreven a leer esta historia~ ____tn participa a la voz kids y conoce a Calum Heaslip Arrodondo. ¿Quieres saber el resto de la historia? Pues pasate a leerla. *De la colección "Calumiers"* *Colección hecha con @Calumiiers* *Po...