21. La cita

1.3K 68 14
                                    

Me despierto y voy a la ducha.
Salgo de la ducha y me pongo (foto Multimeda), unas sandalias de un color rosa muy flojito y me hago las puntas arrizadas.

Cojo un pequeño bolso y pongo:

El mobil, dinero, los cascos, las llaves de la habitacion y pañuelos por si acaso.

DANIEL: ¿¡Hola, ____tn, llevate bañador ok!?

YO: Si.

Entramos a la habitacion y Dani se sienta en mi cama esperandome a que acabe de canviarme. Cojo el biquini y me lo pongo, es rosa y azul con lineas de color verde y me pongo el bestido por encima.

Salgo del baño.

DANI: ¿Vamos?

YO: Bale, ¡dew Cal dew Amy!

En el camino hablamos sobre porque nos apuntamos a la voz, cosas personales...

DANI: ¿Y tu, ____tn, tienes novio?

YO: Bueno... la verdad esque nose que somos ahora. El dia antes de ir a Madrid me entrere que mi "novio" salia con otra a la vez y nose que somos ahora...

DANI: Ohh, pobrecita...

YO: ¿Y tu Dani tienes novia?

DANI: No ahora mismo estoy soltero. - Me guiña el ojo y me sonrojo.

DANI: ¿Que te pasa preciosa que te sonrojas?

YO: Em... nada.

Seguimos caminando hasta que llagamos a la playa.

DANI: Es aqui.- Se quita la camisa y la tira al lado de su toalla y los mismo hace con los pantalones, quedando en bañador.

Yo hago lo mismo y nos vamos al agua. Coloco un pie dentro y salgo rapidamente.

DANI: ¿Que te pasa?

YO: Esta muy fria.

DANI: Ven, cierra los ojos te hare una sorpresa. Confia en mi.

Ciero los ojos y Dani me coje como un saco de patatas. Y me tira dentro.

YO:¡¿Pero que haces idiota?!

DANI: Esto.

YO: Em bueno... ¡¿me ayudas o que?!

DANI: Sipp.

Dani se hacerca y me enseña una mano para poder levantarme yo cojo su mano y lo tiro junto a mi, haciendo que caiga a la agua.

DANI: Eres muy mala, ¿lo savias?

YO: Al igual que alguien.

Asi se acaba el cap, espero que disfruteis al igual que yo haciendola.

A LOS 4 COMENTS SIGO.

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora