5. El sueño

1.7K 106 18
                                    

Me despierto agitada y con sudor en mi rostro.
Miro a mi alrededor y veo la alarma sonando (no me havia enterado)

Son las 16:13, me levanto de la cama voy abajo a comer algo y lo veo...

YO: ¿Sa...sa...samu?

SAMU: Hola, ____tn, ¿estas bien, que pasa? - Yo asiento.

YO: ¿Estas bien tu?

SAMU: Claro.

Corro hacia mi hermanito y lo abrazo con todas mis fuerzas.

YO: Pensaba... pensaba que... estabas...muer...muer...to.

Derrepende abren la puerta de la entrada visualizando a mi madre en perfecto estado.

MAMA: ¡Ya he llegado! - Dice mama hacercandose a nosotros ahun en un abrazo - ¿Que ha pasado, ____tn porque lloras?

Todo fue una pesadilla.

YO: Por nada mama, solo fue una pesadilla.

MAMA: Cuenta.

YO: (...) (explique todo).

MAMA: Tranquila, hija solo fue una pesadilla, estamos todos bien...

YO: ¿Y papa?...

MAMA: Papa..., esta mejorando, estara ingresado en el hospital, unos 5 dias hasta que se encuesnte mejor. Y ya, volvera a Mallorca para seguir trabajando.

YO SAMU: Pff.

____tn: Pfff, es tarde, Amanda, Maya y Max me mataran.

MAMA: Hago la comida, mientras habla con ellos.

Subo ha mi habitacion y cojo mi mobil, entro en el whatsapp y veo 5824 mensajes. 963 del grupo "The Swags", 892 del grupo de la clase (segundo de la eso), 1100 de Amanda y 2045 de diferentes grupos y privados.

Pff, como petan, paso de contestar a todos y voy al grupo The Swags.

Whatsapp: The Swags.

(...)

YO: I'm sorry:(

AMANDA: ¿Que te ha pasado?

MAYA: Eso...

YO: Hos lo esplico todo en el parque de aqui 20 min, ¿okey?

AMANDA: Okey.

MAX: Ok mok. CHAO.

MAYA: Chao. Hasta ahora.

YO: Dew.

AMANDA: Chao.

Dejo el mobil y cojo la ropa entro al baño y me baño rapido. Salgo de la ducha y me envuelvo el cuerpo con una toalla.

Salgo del baño, cojo mi ropa y entro nuevamente en el baño.
Me visto con un vestido azul aqua que llega un poco mas arriba de las rodillas, unas sandalias rosa chicle y por ultimo me peino con todo el pelo al lado.

Cojo el bolso y pongo el mobil, 20 euros, llaves de casa... Bajo las escaleras y voy a la puerta de entrada para salir.

YO: Mamá, voy a salir, vedre para la cena.

MAMA: Okey no tardes.

YO: Si veis que no vuelvo comed vosotros, ¿okey?

MAMA: Okey, dew.

YO: Deww.

Salgo de casa y camino a paso lento hacia el parque, (porque ahun faltan 5 minutos).

Llego justa y veo a una persona sentada en un columpio, me hacerco y la veo.

AMANDA: ¡Holaa, meja!

YO: ¡Hola mejaa!

AMANDA: ¿Me puedes contar que paso?

YO: Espera que vengan los demas.

En ese momento vi a una silueta caminar hacia nosotros...
_________________________

Holis a todos de nuevo, lo siento muchisimo al tardar tanto esque no me venian ideas y bueno, este es un nuevo capitulo espero que les guste.♥

PD: Si quereis un cap dedicado ha vosotros solo enviadme un comentario, o por privado o por comentarios.

CHAOO a todas/os gracias por comentar y votar I♥YOU.

Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora