Lo siento un monton por no haver actualizado capitulos esk en mi casa ha habido un problema de internet y no podia... lo siento.
BUENO... Este capitulo le dedico a @Neus_1D que me ha estado apollando y comentando a cada capitulo que hago.
Te quiero un monton wappa❤❤
"Calumier Internet Friend❤"
---------------------------------------Salgo de casa y voy hacia el parque que solo esta a unos 2 km.
Cuando llegó veo a Maya y a Max que estan hablando de Maya y su resfriado.
YO: ¡¡Heyy!!
MAYA: Holaa, ____tn.
MAX: Holos...
YO: ¿Que hora es?
MAX: Las... 18:54.
YO: Okey, thanks Befo.
MAX: Denada Befa.
MAYA: Jaja con los motes...
MAX YO: Jaja.
YO: ¿Y... bueno ¿de que hablavais?
MAYA: De que estoy un poco resfriada, peró perfecta para ver una peli jaja.
YO: Jaja, Pulpito#.
MAX: ¿Y, que peli veremos...?
X: ¡¡Holaaaa!!
MAX MAYA YO: ¡¡Holsss Amandaaa!!
AMANDA: ¿Esperandome?
Yo y Max asentimos con la cabeza y reimos por imitarnos.
AMANDA: ¿Que pelicula quereis ver?
YO: A mi me apeteze ver INSURGENTE.
MAX AMANDA MAYA: ¡Siiiiiii!
MAYA: Dicen que es muy guay y que es mejor que la primera (DIVERGENTE).
AMANDA: Pues vallamos.
El camino hacia el Centro Comercial estamos todo el rato hablando de la voz kids y que canciones haremos...
Hasta que llegamos.
MAYA: Yo y ____tn vamos a por las entradas y vosotros dos vais a por las palomitas, bebidas, chuches...¿ok?
AMANDA: Okey. Nos encotramos a la entrada numero 106 de Insurgente ¿okey?
MAX YO: Okk.
Maya y yo nos vamos y nos ponemos a esperar en la cola para conseguir las entradas.
X: ¿____tn, eres tu?
YO: Si, soy ____tn. ¿Tu quien eres?
XX: Querras decir quienes somos...
X: Bueno no te enrrolles.
YO: ¿Bueno, contais o que?
X: Soy, Mario, ¿no te aquerdas de mi?
YO: ¿¡Mario, cuanto tiempo, has canviado mucho!?
MARIO: Igual que tu.
MAYA X: Bueno, nosotros sobramos ¿o que?
YO: Jaja, ¿y tu eres?
XX: ¿Enserio no te aquerdas?
Niego con la cabeza.
XX: Soy Nico, fuimos juntos a prescolar peró te fuiste aqui en Málaga y no nos volvimos a ver.
YO: Enserio chicos cómo habeis canviado.
NICO: Ya ves, al igual que tu.
YO: ¿Peró, que haceis aqui?
_________________________FIN DEL CAPITULO...
Espero que os guste la novela y si es así, pasaos por La mejor casualidad de @calumiiers.
Comentad y darle al LIKE porfaaa.
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo ~ Calum Heaslip y tu ~ PAUSA
Fiksi Penggemar~Solo los valientes se atreven a leer esta historia~ ____tn participa a la voz kids y conoce a Calum Heaslip Arrodondo. ¿Quieres saber el resto de la historia? Pues pasate a leerla. *De la colección "Calumiers"* *Colección hecha con @Calumiiers* *Po...