3.Undercut

2.5K 298 119
                                    

Louis demoró una semana en regresar a Londres, lo que significaba que quedaban tres semanas para la carrera del novato.

Bueno Louis no encontró ningún vuelo cercano tuvo que esperar una semana para poder regresar, ya que no quería utilizar el jet privado que solo era para emergencias, pero esto no era una emergencia

—Te admiro muchísimo — el pequeño se acercó, y hablo con voz tímida, él admiraba mucho al alfa de ojos azules, y sonrisa tierna. — Yo quiero ser como tú — y esas palabras calentaron un poquito el corazón del alfa.

El pequeño cachorro abrazó a Louis, y el correspondió el abrazo del pequeño cachorro.

—Trabaja duro por tus sueños, y nunca te rindas — Louis dejó un beso en la cabeza del pequeño niño.

Una omega llegó hasta donde se encontraba, estaba preocupada su cachorro se le escapó cuando vio al alfa que tanto admiraba.

—Lo siento, Alex se soltó de mi mano, perdón si te incomodó — dijo la Omega avergonzada

—No te preocupes — respondió, acarició una vez más la cabeza del pequeño cachorro al oír el llamado a su vuelo.

"Vuelo 33-1 con destino a Londres abordar por la puerta A" ese era su vuelo.

Caminó hacia la entrada de su vuelo , pero regresó sus pasos para darle al cachorro la gorra que tenía en ese momento.

—Tengan un buen viaje — se despidió el alfa y caminó hasta la puerta para poder tomar su vuelo.

🎭

Después de algunas horas de viaje, por fin puedo llegar a Londres, estaba demasiado cansado, lo bueno es que su departamento ya estaba listo, y solo debía llegar y dormir.

Supuso que Zayn lo estaba esperando ya que nadie de su familia, y mucho menos la prensa sabia de que volvió a Londres,

Tendría que salir por una puerta trasera para que nadie lo vea ya que sería un desastre que se enteraran de que está de vuelta.

Quería que se enteraran cuando esté presente en la "carrera" de ese novato.

Creyó que cuando este de vuelta en Londres su lobo volvería, pero hasta ahora no lo siente, está preocupado, algunos médicos le dijeron que su lobo entro en depresión lo más seguro era que regrese si volvía a su hogar, aunque no debía desesperarse solo llevaba poco tiempo.

—Louis — esa voz, y ese olor, extrañaba tanto ese olor, extrañaba a su mejor amigo, más que su mejor amigo era su hermano, se criaron juntos y han pasados buenos y malos momentos.

—Zayn , hermano — se levantó de su cama para abrazarlo.

—Te extrañé querido amigo — ambos se dirigieron a la sala del ojiazul — Dime Louis , cómo estuvo tu estadía en Italia? — preguntó

—Realmente relajante , aunque seguí con un toque de vacío — agachó su cabeza —Apolo tampoco ha aparecido, pensé que lo haría al llegar aquí —.

—Louis mírame— hizo que el alfa alzara su cabeza —Volverá cuando regreses a las carreras , amigo— se abrazaron.

¿ Qué haría Louis sin la amistad de Zayn?

Tal vez no estaría donde esta, ya que Zayn se ha encargado de mantenerle los pies en la tierra.

Gracias a él sobrevivo a la presión de su familia, estuvo ahí cuando perdió esa carrera.

—Claro, tendría que volver al entrenamiento y todo eso, ¿en cuánto tiempo crees que puede volver a correr? — Hablo Louis emocionado, volver a las carreras será lo mejor para él y su lobo.

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora