Aclarando que la relacion que tiene Louis y Karl es solo amistad, no odien a Karl el es buena onda
Estaban a una semana de la fiesta y el traje que ocuparía Harry estaba casi listos, en estas semanas que estuvo con Karl llego a tener una amistad con él, es una buena persona, y es un omega muy lindo.
—Bueno Harry, ve a cambiarte tendré listos los ajustes para el día de la fiesta — Karl tomo asiento en uno de los sillones de su gran sala mientras tomaba un jugo de naranja no le gustaba el alcohol.
Escucho unas llaves supuso que era Louis ya que por cosas de mantenimiento él tenía unas llaves de su departamento al igual que él tenía llaves del departamento de Louis.
—Hola amor de mi vida — saludo burlesco Louis, mientras entra como pedro por su casa, y fue directo a la cocina.
—Deja de llamarme así — grito Karl sin querer espantar a Harry que está cambiándose en uno de los cuartos de invitados.
—No es mi culpa que la prense pensara eso cuando salimos por primera vez — era una anécdota muy graciosa, estaban en Los Ángeles con Karl a un pequeño café, mientras se ponían al corriente de todo de un año, fue su primera vez saliendo "públicamente".
—Louis hazme el favor de callarte, y deja de robar en mi cocina — Karl camino hasta la cocina sin ser consciente que Harry escucho toda la conversación.
🎭
—¿Cómo que el amor de la vida de mi alfa? — hablo azul un poco celoso, no le gustaba mucho la amistad de Louis con ese tal Karl.
—¿Cómo que tu alfa? — respondió Harry, su omega seguía llamando "alfa" a Louis y no tenía idea de porque lo hacía.
—Mira que torpe me confundí — y azul volvió a desaparecer.
—Omega tonto— refunfuño Harry, salió dejo el vestido en el taller de Karl y fue hasta la sala.
—Harry, ¿quieres jugo o algo, o tiene cosas que hacer? — hablo Karl desde la puerta de la cocina
—Tengo cosas que hacer, perdón — se disculpó Harry queriendo salir de ahí antes de que Louis se dé cuenta de su presencia.
Karla acompaña a Harry hasta la puerta cuando Louis salió con un bote de leche.
—M explicas porque tiene un bote de leche caducado en tu refri — habla Louis mientras reía, pero esa sonrisa se fue cuando vio al novato ahí.
—Contexto — fue lo único que hablo Louis no entendía que hacia el novato en casa de su mejor amigo.
—Bueno yo ya me voy — abrazo cortamente a Karl — te cuidas, nos vemos en una semana —
—Déjame disfrutar el olor a manzanas y canela, Harry por favor — el lobo de Harry Hablo.
🎭
—Ahora si me explicas —
—Si, tengo ese bote desde mi última visita — Karl se hizo el desentendido con la pregunto de Louis.
—Ve a probarte tu disfraz — Karl camino hasta su taller donde el olor de Harry predominaba — entra al primer cuarto de invitado te llevo tu disfraz —
Karl sentía la tensión que había entre Harry y Louis.
Louis entro al cuarto, y ahí predominaba el olor de Harry.
—Toma — la sonrisa brillante de Karl le confirmo que lo estaba haciendo apropósito
—Te odio — grito Louis cuando Karl cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
World on Fire
FanfictionEl amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso que cada persona le da un nuevo significado. "Dos almas creadas para amarse a través de los tiempos"