14. Cheating

1.8K 192 36
                                    

— Pueden pasar a ver al Omega — mencionó la enfermera para luego retirarse.

— Voy yo primero — dijeron al unísono los alfas de la familia Tomlinson.

— No — respondió Robert. — Que vaya primero su alfa —

Bajo la mirada intimidante de los alfas Liam fué primero a ver al Omega.

— Hola Zayniee, ¿Te sientes mejor? — preguntó al verlo sentado con la mirada baja.

— Lo siento Liam , lo siento tanto — dijo para empezar a llorar , el alfa lo abrazó y dejaba pequeñas caricias en su cabello — Yo iba a decírtelo ayer , ¿No me odias , verdad Liam? — .

— Acabas de hacerme sentir el alfa más completo del mundo Omega , juraba que contigo a mi lado no podría sentirme más feliz — lo tomó de la mano — Acabas de mostrarme que sí puedo ser más feliz contigo Zayn —.

🎭

Louis estaba en Francia estaba tratando de proteger a su omega.

*Antes de que llegue al departamento de Harry*

Lo único que pensaba en esos momentos solo quería llegar con Harry y poder abrazarlo no quería ninguna explicación si era o no verdad lo que decía ese periódico, solo quería llegar y abrazarlo.

Pero una llamada interrumpió todo.

—Hola mi querido LouLou — esa voz tan escandalosa

—Sam — gruño Louis

—No gruñas amor — la voz burlona de Sam solo hizo que se todo su mal humor se transforme en una ira inexplicable.

—¿Qué quieres? —

—advertirte que, si no te alejas de ese omega, puedo hundirle la carrera — hablo serio dejando de lado el tono aniñado — no olvides que ahora soy el esposo de Alessandro Tomlinson y tengo poder sobre tu abuelo —

—No olvides que mi omega es el corredor estrella y con la liga te puedes meter en muchos problemas — hablo con ese porte dominante y frio que tanto lo caracterizaba.

—Mi querido LouLou, no solo puedo dañar su carrera — la voz aniñada de él lo irritaba tanto — puedo dañar su imagen, incluso hacer de su vida un infierno —

Ahora que lo pensaba Sam ahora tenía el poder, y más allá de eso puede atentar contra la vida de su omega conocía a Sam perfectamente, y ahora con todo el poder que le daba el apellido Tomlinson no sabía que era capaz de hacer.

—Estaba bien — no quería hacerlo si alfa exigía que no lo haga, pero era por el bien de todos — solo promete que no harás nada, no olvides que tengo ojos en todos lados — fue la advertencia que hizo Louis antes de colgar el teléfono y llamar a Liam.

—Busca una excusa y ponle seguridad a Harry — y con eso colgó el teléfono.

Estaciono en auto dos calles más arriba antes del departamento de Harry e hizo un par de llamadas.

—Karl, te pido que cuides de Harry y evites que Sam se acerque a el — hablo mientras hacia un pago de un vuelo hacia Francia — trataré de buscar pruebas en contra de Sam, porque estoy más que seguro que el fue el del articulo —

—Louis... — Karl quería hablar, pero Louis no le dejo.

—Solo cuídalo, estaré en el gran Prix y me asegurare de explicarle todo y sobre todo exponer a Sam —

—Estaba bien — suspiro Karl — cuídate mucho — y con eso corto la llamada.

* Fin del recuerdo*

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora