8.Graining

2.2K 251 125
                                    

* Mañana siguiente del la carrera*

El omega ojiverde se sentía nervioso e incluso nervioso por lo ocurrido la noche siguiente ¿Realmente la Luna quería que se enredase con ese alfa?.

No había mejor terapia para Harry que practicar sus curvas y desde que le dieron acceso a las pistas este se había convertido en su lugar seguro para pensar.

Subió a uno de los automóviles, arrancó y sintió la adrenalina subir a su cerebro , conforme avanzó a esa curva que varias veces lo había hecho quedar como un idiota sentía más presión. Imaginó la cara del alfa cuando sus labios de despegaron y al llegar a la curva lo vio.

Era él

- QUE DEMONIOS LOUIS - salió el omega del auto furioso - CREÍ OIRTE QUE NO QUERÍAS VERME - soltó

Pero el alfa ya lo había tomado por el rostro para unir sus labios en un beso suave y profundo.

- Hola omega - habló, pero no era nada más que Apolo haciendo otra vez de las suyas, el omega de Harry estaba muy feliz con el beso.

- ¿Acaso estás loco? - preguntó el omega entre enojado y tímido.

- Apolo te extrañaba y la verdad no sé que estoy haciendo - sonrió y luego comenzó a caminar feliz hacia las cabinas de mando.

El omega comenzó a seguirlo igual de contento, tenía una sonrisa en su rostro.

- Enserio Louis ¿Qué haces aquí? - preguntó animado el omega pero el alfa sólo lo tomó por la cintura acercándolo más.

- Ya te dije omega , quizás sólo estoy aquí por una estupidez - respondió alegre acercándose más.

- ¿tu alfa olvidó quién soy y por qué me odias? - se alejó de inmediato.

- No te odio Harry -.

- TODA TU FAMILIA ME ODIA O ¿ACASO CREES QUE NO ME DI CUENTA QUE ZAYN DEJÓ A LIAM POR MI CULPA? CÓMO SI SE LO FUESE A QUITAR - gritó enojado

- Mi familia no te odia , es sólo qué después de lo que le pasó a los papás de Zayn los novatos de tu tipo no nos agradan - soltó con rencor.

- Zayn perdió a sus papás en ese accidente ¿verdad? - respondió el omega, sabía de aquel accidente aunque aún no había nacido, cuando se interesó por el deporte investigó un poco y todo tenía sentido.

Aquel omega que quedó huérfano era el hijo de las estrellas de esa generación.

- Ni siquiera había nacido , ustedes no pueden culparme por eso - atacó -NADIE PUEDE CULPARME-.

- Nadie te está culpando Harry, son cosas que pasa- suspiro el alfa antes de volver a soltar la cintura del omega- Conocemos a los de tu clase - respondió, aunque automáticamente se arrepintió.

- ¿Los de mi clase? - Preguntó molesto - ¿HABLAS DE LOS QUE CRECIMOS SOLOS EN FAMILIAS DISFUNCIONALES? -.

- HABLO DE LOS QUE PREFIEREN CORRER EN LA ILEGALIDAD PARA ESQUIVAR REGLAS - escupió el alfa.

- ¿ACASO ME CONOCES? ¿O CÓMO ASEGURAS QUE CORRO ASÍ PORQUÉ ME GUSTA Y NO POR QUÉ MIS PADRES ME DEJARON ABANDONADO Y CON DEUDAS DESDE PEQUEÑO? - el omega estaba al borde del colapso de lágrimas.

El omega después de explotar decido volver a la pista, y olvidar esta conversación

Apolo le repetía que debía volver y tomar a su omega para cuidarlo del momento tan malo que estaba pasando, pero prefirió volver a su casa junto con su mascota.

En estos momentos toda su mente era un caos.

-Deja de ser un cobarde y acepta que te gusta- lo primero que oyó fue la voz de su mejor amigos Karl, ¿no estaba en Londres que hacia aquí en Italia?

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora