- Louis no tienes que hacer esto -
- Tómalo como vacaciones por el día de la amistad Omega - dijo para ponerse sus lentes de sol , tomar al Omega y cruzar la entrada del aeropuerto.
" ÚLTIMO LLAMADO A LOS PASAJEROS DEL VUELO 506 RUMBO A JAMAICA*
- Nuestro vuelo saldrá apúrate Harry - animaba el alfa al ver al Omega muy desanimado e indeciso.
- No lo sé Louis , van a matarnos- respondió.
- Harry - dijo para luego tomarlo de la cara y dejar un beso corto en sus labios - Estaremos bien , ahora muévete -
Ambos entraron al avión con rumbo a la alejada Jamaica.
Llegaron al hotel , y usando nombres diferentes (por si acaso) pidieron una habitación con dos camas dentro de ella.
Durante la primera noche que llegaron se sentían muy lejos , sus lobos se pedían cercanía
- Louis , estás despierto?- preguntó
- Mhm - respondió fingiendo despertar recién - Dime Harry, sucedió algo?-
- Nada es solo que - suspiró - Podemos unir las camas? , Por favor -
- Qué?- preguntó el alfa mientras reía - Por qué quieres unir las camas Harry?-
- Por nada Louis , olvídalo - respondió para luego girar su cuerpo y cubrirlo con la cobija.
El alfa se levantó de la cama y empezó a moverla junto a la otra. El Omega debajo de la cobija se sentía orgulloso de haber ganado y tener ahora más cerca al alfa.
Llegó su primera mañana en Jamaica.
- Buenos días Harry - mencionó emocionado el alfa - Cómo ha dormido mi actual mejor amigo en el mundo? - ambos rieron.
- Tú bipolaridad me dará tortícolis Louis- dijo para luego golpear al alfa con una almohada - A qué debemos tu ánimo hoy?- preguntó
- Es nuestro primer día en Jamaica y quiero que salgamos a disfrutarlo - dijo emocionado
- okey , pero cómo lo disfrutaremos? - preguntó batiendo sus pestañas.
- primero quiere que vayamos a desayunar- dijo de inmediato.
- acaso no tienes miedo que te reconozcan?- preguntó
- Dudo que alguien nos reconozca aquí , pero realmente importa eso Harry? -
- No , vamos a desayunar - respondió alegre.
Por un momento Azul y Apolo los hacían mantener la calma y solo disfrutar del momento.
- Alfa me tomas una fotografía por favor - mencionó alegre , aquel restaurante le había gustado muchísimo y tenía en su parte frontal la palabra "Jamaica"
- Claro - lo fotografió - Me quedó muy linda la fotografía , el modelo también es muy lindo - le guiñó el ojo.
- Iré al baño ya regreso - se levantó del lugar mientras reía sonrojado por el cumplido del alfa.
- Oh por Dios eres Louis Tomlinson - gritó una fan emocionada , pero la reacción de las demás personas fue buena ya que ignoraron a la chica gritando.
- Si soy yo cariño pero no grites - rió el alfa , amaba encontrarse a sus fans por ahí.
- Podría tomarme una fotografía contigo? Por favor - pidió la beta fan.
- Oh claro pero podría ser fuera del restaurante porque ya me tengo que ir - mencionó, la beta solo asintió y siguió al alfa fuera del restaurante.
Ambos compartieron sonrisas en la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
World on Fire
FanfictionEl amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso que cada persona le da un nuevo significado. "Dos almas creadas para amarse a través de los tiempos"