16. Italian Grand prix

1.7K 180 106
                                    

Hoy era el gran Prix y Harry estaba un poco, bueno estaba muy nervioso, ya que era uno de los pocos omegas dentro de la liga, y sobre todo era uno de los pocos que ha llegado a estas grandes competencias, y así muchas personas dentro y fuera le tenían demasiado expectativas.

Estaban todas las familias más poderosas incluida la familia Tomlinson, todos estaba ahí al igual que el odioso de Sam, pero no había señales de esa alfa mentiroso que se hacía llamar Louis Tomlinson.

—Deja de darle vueltas al asunto y demuéstrales que eres mejor que esa bola de alfas —la voz de Robert se hizo presente en el lugar.

—Buenos días Robert — saludo cordialmente, Harry se fijó en Clifford el cual se encontraba muy cómodo en los brazos de Robert — es difícil cuando la mayoría tiene demasiadas expectativas en ti —

—Deja de preocuparte en las expectativas de los demás y cumple las tuyas propias — esas palabras se las dijo Louis, Robert presto mucha atención de Harry sobre esas palabras.

—Lo siento — Harry no sabía porque se disculpaba, y agacho un poco su cabeza, Robert tomo a Clifford con uno de sus brazos.

Tomo suavemente el rostro de Harry y lo subió suavemente.

—Jamás en tu vida en tu vida vuelvas agachar la cabeza — a pesar del tono duro de Robert era calmado y sobre todo maternal —eres demasiado perfecto para que lo hagas —

Clifford lado para llamar la atención del omega menor, Robert soltó el rostro del omega para poder pasarle a Clifford a los brazos de Harry.

—¿puedo preguntarte algo? — Harry hablo con dirección a Robert.

—Por supuesto, dime — Robert le dio toda la confianza para que pueda preguntar.

—¿Cómo logro sobrellevar todo esto? — Robert rápidamente se dio cuenta a que se refería.

—Mis hermanos fueron un gran apoyo para mí, ellos me apoyaron cuando me intereso este mundo — no quiso entrar en más detalles, no quería recordar el hecho de que su padre lo despreciaba por ser omega y que no podría seguir con el legado de la familia.

—Mi hermano odia que yo haga esto — rio un poco Harry — pero nunca me lo prohibió porque de ahí pudimos pagar todas las deudas de esos que se hacen llamar padres —

—Te tengo una sorpresa — y con eso Robert salió dejando un rastro de su olor, Harry acariciaba con delicadeza a Clifford parecía más cachorro de los señores Tomlinson que de Louis.

Después de unos minutos un olor muy familiar para el se hizo presente, el y su omega se emocionaron mucho.

Rápidamente Harry lo abrazo sin aplastar a Clifford.

—Creí que no vendrías — Simón abrazo más fuerte a su hermano.

— Perdóname, debí apoyarte siempre y no ponerme en tu contra — hablo Simón sobre los risos de Harry

—No hay nada que perdonar — Robert salió de ahí dándoles la privacidad para ambos.

—La familia Tomlinson en muy agradable — hablo simón serio cuando rompieron el abrazo — creo que el único estúpido es Louis — y con esos se soltaron a reír.

—Si ellos son muy agradables — Harry estos últimos días ha convivido más con la familia Tomlinson, con el único que aún hay cierta tensión es con Zayn, pero espera que con el tiempo todo se resuelva.

—¿Sabías que Robert tiene un medio hermano omega? yo realmente creí que él era el único omega de la familia — y ahí está su hermano de chismoso.

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora