18. Calma

1.4K 170 37
                                    

El día del juicio de Sam había llegado, toda la familia estaba tensa en especial Robert Tomlisnon estaba lo suficientemente convencido que utilizaría lo de la golpiza que le dio a su favor, pero vamos no tenía pruebas ni nada estaba convencido que el juez no lo prestaría atención mientras no tenga pruebas, y tampoco podía utilizar lo del puñetazo de Harry. Pero igual estaba tenso.

—Todo estará bien Robert confía en ti y en tu familia —Hablo Jorge el y Robert han tenido una relación un tanto rara, hubo un punto donde Robert envidiaba la libertad de Jorge sin que lo acosen los medios, o incluso el poder de tener una familia normal.

—Gracias Jorge — abrazo fuertemente a su hermano — Perdón por traerte a la boca del lobo, pero es necesario que estes aquí para poder armar un caso contra Alessandro y que puedas tener lo que te corresponde —

—Robert tú sabes que nunca me ha importado el dinero — suspiro antes de seguir hablando — solo importa que gracias a ustedes ms siento parte de la familia —

—Es el lugar que te corresponde — hablo firme Robert.

—Amor, el juicio está por comenzar — esa fue la voz de Steve, y bueno toda la familia Tomlinson y los hermanos Styles entraron a la corte.

—Crees que no me he fijado en la forma que miras a Simón — se burló un poco Robert, pero solo para su hermano.

—Cállate Robert — pero no negó en la forma que mira al hermano de Harry, es que la verdad si esta guapo.

🎭

Harry estaba nervioso, aunque Louis le dijo que todo estaba en orden, que todo estaba bajo control y que todo saldría bien y que Sam pagaría las consecuencias de todo lo que invento sobre Harry.

—Tranquilo omega, todo saldrá bien y podremos liberarnos de Sam — Louis revisaba algunos papeles antes de que inicio el juicio.

—Te amo mucho — dejo un beso en los labios del omega, el cómo la parte demandante tiene que estar ahí.

Harry noto todo el poder que irradiaba toda la familia Tomlinson, en especial Louis y Robert tenía esa aura de poder y dominancia.

Louis estaba demasiado serio esperando que Sam apareciera, estaba decidido a hundirlo, nadie se atrevería volver a meterse con su omega.

—Todo de pie para la entrada del juez — hablo un beta y toda la sala se puse de pie.

El juez el cual era un omega entro.

—Buenas tardes — hablo el omega, antes de tomar asiento — tomen asiento por favor —

Todos en la sala se quedaron en silencio, estaban esperando que Sam llegara.

Pasaron 5 minutos...

Pasaron otros 5...

Hasta que por fin apareció, entro como si fuera el dueño del lugar, pero en realidad, pero solo se veía ridículo detrás de el llego un abogado.

—¿estamos todos? — pregunto el juez.

—Si — respondieron al unisonido.

—Listo, abogado presente su caso — hablo dirigiéndose hacia el abogado de Louis.

—Mi cliente el señor Tomlinson, demanda al joven Sam Turner, el cual es acusado por fraude, difamación y amenazas contra el señor Styles — el abogado presento algunas pruebas — el matrimonio del señor Alessandro Tomlinson es considerar un fraude ya que hay un "contrato" el cual no está notariado lo cual no es válido al igual que el dichoso matrimonio, en el cual solo tendría beneficio el señor Turner —

World on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora