Dos días duró el celo del Omega, el alfa estuvo a su lado en todo momento, atendiendo cada uno de sus caprichos y sus momentos donde deseaba más acercamiento con él.
Por otro lado un Omega necio y con instinto de padre fue a buscar a su "cachorro", antes de partir a Jamaica se aseguró de saber dónde exactamente estaba.
Saber dónde estaban Harry y Louis no fue tan difícil puesto que aquella fan posteó en sus redes la fotografía que se había tomado con el alfa. Aunque la fan intentó remediar su error no fue posible ya era tendencia en redes que Harry y Louis se encontraban juntos en Jamaica.
Robert aterrizó en Jamaica, sabía dónde estaba su hijo.
— Hola Steve, acabo de aterrizar amor — hablaba con su esposo mientras arreglaba su ropa en el pequeño closet del hotel.
— Mi omega hermoso, sigo preguntándome que haces allí —.
— Alguien tiene que ponerle los pies sobre la tierra a Louis, no puede ir por ahí pensando que ahora está enamorado y puede dejar de cumplir sus obligaciones — respondió molesto.
— Robert, debes ir a desayunar primero, ¿Está bien? — dijo con tono paciente.
— Está bien Steve, ten un buen día — respondió desinteresado — Steve, te amo y estaré ahí más pronto de lo que imaginas —.
— También te amo Omega precioso — ambos colgaron.
Robert se dispuso a bajar a desayunar, ya tendría tiempo para buscar en el par de hoteles del pueblo a su hijo.
¿O no?
— LOUIS WILLIAM TOMLINSON — gritó al ver a su hijo desayunando junto con el Omega como si de un matrimonio feliz se tratara.
— Baja la voz! — Contestó el alfa — ¿Qué haces aquí? —
— YO SOY TU MADRE, YO HAGO LA PREGUNTAS — gritó aún más fuerte, la pareja estaba muy agradecida de que no hubiese más personas en ese momento en el comedor — ¿QUÉ HACES AQUÍ HUYENDO DE TUS OBLIGACIONES Y PROBLEMAS, Y CON ESTE , CON ESTE NOVATO DE CUARTA QUE SOLO TE ESTÁ USANDO — .
— ¿Usando? — preguntó el Omega de ojos verdes, había pasado un celo con el alfa sus sentimientos aún estaban a flor de piel.
— ¿De qué estás hablando? Harry no está usándome, él ya tenía su carrera antes de conocerme papá — respondió el alfa poniendo al Omega detrás de él.
— ES DE ESE TIPO DE CALLEJEROS WILLIAM, ¿ACASO LO ESTÁS OLVIDANDO? — el Omega no dejaba de gritar y llamó la atención de los demás hospedantes que se encontraban en la piscina.
— ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PIDO AMABLEMENTE RESPETO PARA MI OMEGA — usó su voz de alfa. A Robert no le afectaba en nada la voz, vivió con sus hermanos alfas y ellos le enseñaron a controlar la voz de alfa para que nadie lo intimide.
— Ahora es tu Omega, HAS PERDIDO LA CABEZA WILLIAM, NOS VAMOS AHORA MISMO DE VUELTA A LONDRES —
— ¿ME VES CARA DE UN JODIDO ADOLESCENTE? — Preguntó riendo — NO IRÉ A NINGÚN LADO —
— PUEDES IRTE OLVIDANDO DE TODO LO QUE IMPLICA SER UN TOMLINSON SI ASÍ LO QUIERES—
— POR ESA JODIDA MIERDA ME ALEJÉ DE LAS CARRERAS — el alfa estaba al borde del colapso al sentir el miedo que emanaba Harry — LAS MALDITAS EXIGENCIAS NO ME DEJAN DISFRUTAR DE LO QUE SENTÍA QUE ERA MI TALENTO, MI DESTINO —
— SOY TU MADRE Y SÉ LO QUE ES MEJOR PARA TI — habló con desprecio — Y ese Omega no lo es —.
— Eres una mala madre Robert — respondió, tomó al Omega que aún estaba asustado para llevarlo a su habitación y dejar a su padre ahí.
ESTÁS LEYENDO
World on Fire
FanfictionEl amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso que cada persona le da un nuevo significado. "Dos almas creadas para amarse a través de los tiempos"