— ¿Sigues pensando que es bueno? — preguntó Louis, mientras veía uno de los entrenamientos de Harry juntos a su abuelo, lo que veía solo era un intento de corredor, esto eran las ligas mayores.
—Louis admítelo es muy bueno, mi omega, digo el omega es muy bueno— sí lobo Apolo hablo, llevaba días repitiendo lo mismo.
—Si Louis, mi opinión no ha cambiado — su abuelo estaba concentrado en la técnica que utilizaba Harry, tenía mucho que mejorar en las curvas, esas son muy traicioneras — supe que Karl está de visita —
—Está aquí por trabajo — respondió Louis, aún recuerda cuando presento a Karl a su familia pesaron que el omega era su pareja.
Y ahí murió la conversación.
—¿Qué tal lo hice? — escuchó la alegre voz de Harry llegar hasta ellos.
—Regular, tienes que mejorar en las curvas — el que respondió fue Louis con un tono venenoso.
—Sé amable con mi Omega, por favor — gruñó Apolo.
—Nadie pidió tu opinión — y ahí estaba el Harry sarcástico.
Louis se quedó en silencio, un poco incómodo, no creía que el omega le fuera responder
Alessandro recibió una llamada, fue a contestarla dejándolos solos.
—Deberías renunciar a esto, y regresar a tu jueguito de las carreras ilegales— habló Louis, su intención era lograr que el omega se vaya, y así su puesto dentro de la liga no esté en peligro, trabajó lo suficientemente duro como para dejar que un mocoso venga y trate de quitárselo.
—Y usted debería cerrar la boca por 5 segundos — dijo el Omega mientras mirada al alfa logrando que este se removiera.
—Volví, Louis necesito que pruebes el nuevo auto — habló el abuelo, mientras Louis probaba su nuevo auto, que estaba hecho precisamente para el gran Prix de Italia.
El alfa se alejó a probar el tan exclusivo auto pensando de forma interna en cómo le gustaba lo desafiante que lograba ser el Omega , pero lo odiaba por muchas razones, pero es un Omega lindo.
🎭
—Realmente lo odio — Harry llevaba como media hora quejándose de Louis, es insoportable.
—Harry solo se odia lo querido, ya sabes eso de que del amor al odio es un solo paso — habló su mejor Niall.
—Cállate Niall , eso imposible — respondió Harry mientras que su lobito estaba sonrojado.
Harry fue a visitar a su mejor amigo, extrañaba mucho el lugar donde vivió toda su vida.
—Si claro, y por eso llevas hablando él desde que llegaste — habló su mejor amigo con un toque de burla.
—Mejor dime, ¿alguna carrera el día de hoy? —
—¿participarás?, creí que tenías prohibido hacerlo desde que te recluto la F1—
—Mientras no se enteren, puedo hacerlo — habló Harry seguro de que era un buen plan, mayormente estas carreras estaban muy ocultas, y nadie podría enterarse.
—Vamos, hay como 2mill dólares en juego —
🎭
Bueno su plan no salió como esperaba, y ahora estaba en la estación de policía, junto con alfas.
—Tienen derecho a una llamada — Bueno no sabía a quién llamar, si llamaba a su amigo Niall lo estaba poniendo en peligro, si llamaba a su hermano tendría la bronca de su vida, y si llamaba a Liam, estaría perdido, él le advirtió que no podía correr de manera ilegal que afectaría mucho a su imagen, y a la de los patrocinadores.
ESTÁS LEYENDO
World on Fire
FanfictionEl amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso que cada persona le da un nuevo significado. "Dos almas creadas para amarse a través de los tiempos"