— Atenea por favor detente , corres muy rápido —.
— Cállate Lucas — la alfa corrió más rápido. — Si no llegas antes que yo serás un huevo podrido —.
— Papá , Atenea me dijo huevo podrido de nuevo — gritó el pequeño alfa.
— ATENEA — gritó el Omega ojimiel. — Deja en paz a tu primo —.
— Déjalos Zayn , no te preocupes — rió el Omega rizado. — Lucas amor, ve junto a papá — le indicó a su hijo.
— ATENEA QUE DEJES DE CORRER — volvió a gritar el omega ojimiel. — LIAM DILE A TU HIJA QUE DEJE DE CORRER —.
— Santa Luna — suspiró el alfa — ATENEA VEN ACÁ — la pequeña alfa corrió a un lado de sus padres.
— Es solo una niña Liam — dijo riendo el alfa ojiazul. — Aunque no es un lugar para correr Atena , evita que te regañen tus papás.—
— Si tío — respondió la mini alfa. — ¿En qué lugar están los abuelos? —.
— Más adelante cariño — respondió zayn.
Caminaron durante algunos minutos recorriendo el cementerio, cómo cada año iban a visitar a Steve y Robert.
— Aquí están los abuelitos Lucas — dijo el alfa ojiazul bajando de sus hombros a su hijo.
— Abuelitos ¿Cómo están? Los extraño mucho — decía el niño a la fotografía de sus familiares en aquella lápida. — ¿Mamá por qué no me responden? —.
— Porque en dónde están no pueden amor , pero ellos pueden hablarte atraves del viento y siempre te van a escuchar — le mencionó Harry.
— Está bien mami — asentó la cabeza el alfa. — papá no llores , abuelitos te escuchan —.
— ¿Liam quieres acompañarme por un helado?— preguntó Harry.
— Sí, vamos — respondió. — Atenea vamos corazón , dale un beso a los abuelitos y vamos por un helado —
La pequeña alfa dio dos besos en su mano y lo llevó a la lápida de sus abuelos.
— Los extraño mucho abuelitos, vendré más seguido , chao — se despidió de la mano mientras su padre la tomaba de la mano.
— Ahora tu Lucas, ve a despedirte — dijo Harry.
El pequeño alfa rizado con ojos azulados solo abrazó fuertemente la lápida de sus abuelos y se despidió de la mano.
— Vamos por el helado mami — dijo al ir con su mamá. — ¿Papá Louis vendrá por helado?— preguntó.
— No amor , papá Louis se quedará con el tío Zayn un rato aquí — lo tomó en sus brazos.
🎭
— Ya puedes permitirte llorar Louis , ya están lejos — dijo el omega ojimiel.
Y así fue, el alfa ojiazul comenzó a llorar frente a la lápida de sus padres como si de un cachorro se tratase.
— Ven aquí hermano — el Omega lo tomó en sus brazos permitiéndole llorar en su hombro.
— Los extraño mucho Zayn , todos los días los extraño , quería que viesen crecer a Lucas — decía entre lágrimas.
— Lo vieron hermano , ¿Recuerdas? — preguntó. — Estuvieron ahí cuando Lucas nació , estuvieron en la sala de parto , Robert estaba vuelto loco esperando la llegada de Lucas — amargamente rieron.
— Harry estaba tan nervioso y yo me desmayé — ambos rieron. — El día más feliz de mi vida , el Omega que tan odioso me parecía me estaba dando mi primer hijo — .
ESTÁS LEYENDO
World on Fire
FanfictionEl amor y el odio van de la mano, dónde amar es odiar y odiar es amar. El concepto de amor es tan misterioso que cada persona le da un nuevo significado. "Dos almas creadas para amarse a través de los tiempos"