🧨1🧨

660 61 140
                                    

Kim SeokJin se sentó en su cómoda silla en la oficina de Baltimore, mirando fijamente el cristal esmerilado de su puerta. Se leía: Agente Especial a Cargo, y era el título por el que había estado trabajando desde que había entrado en la academia. Aparte de un puesto en Washington, era el pináculo de las ambiciones de cualquier agente. Estaba a cargo de una de las cincuenta y seis oficinas exteriores del FBI.

Hace cinco años, SeokJin habría estado haciendo un baile de Snoopy detrás de su puerta cerrada en el momento en que había tomado posesión.

Ahora, sin embargo, odiaba, no, despreciaba sentarse detrás de este escritorio todo el día.

Lanzó los pies hacia arriba y sus talones hicieron un ruido sordo en la esquina, reclinándose hacia atrás en su silla. Jodido escritorio.

SeokJin miró su reloj. Era un regalo de JungKook, una sorpresa de la pasada Navidad. Debajo, el grabado ponía simplemente: "Tuyo". Clásico Jeon: sucinto, romántico y no incriminatorio. SeokJin sonreía cada vez que comprobaba la hora.

Aún tenía diez minutos para su nebulosa hora de almuerzo, así que sacó su teléfono y marcó a JungKook.

—Jeon —dijo JungKook después de sólo dos timbres. A pesar de que había renunciado a la Oficina hacía un año, todavía respondía su teléfono como si esperara que alguien lo llamara para matar cualquier cosa.

—Hola, muñeco —replicó SeokJin—. ¿Cómo va tu día?

—Muy bien, en realidad. ¿Qué pasa?

—Tuve una idea.

—Dios nos ayude —dijo JungKook en voz baja.

—¿Crees que Burns fue el fin del juego?

En su primer día en la nueva oficina, SeokJin la había barrido de micrófonos ocultos. Sólo había encontrado uno, lo que más bien lo había sorprendido. Ya sabía que estaba allí, escondido bajo el escritorio; Richard Burns mismo se lo había enseñado a SeokJin y a JungKook antes de morir. SeokJin lo había destruido: una táctica de apertura en un juego de ajedrez donde los peones eran gente y los reyes vivían o morían en cuanto se daban cuenta de que estaban jugando.

JungKook se quedó en silencio durante unos instantes.

—¿Qué?

—Barro esta oficina todos los días, esperando otro bicho. Nada. —SeokJin se balanceó en su silla y giró la cabeza de un lado a otro—. Nada en nuestros teléfonos, tampoco. ¿Crees que es posible que estuviéramos siendo vigilados por nuestra conexión con Burns? ¿Que él era el objetivo, y estoy haciendo girar mis ruedas aquí cuando podría estar en la cama contigo todo el día?

—Bien. ¿Seguimos con tu metáfora de ajedrez?

—Me gusta mi metáfora de ajedrez.

JungKook rió, y el sonido calentó a SeokJin a un grado malsano.

—Bueno. ¿No es el ajedrez todo acerca de paciencia y estrategia?

 SeokJin gimió y se frotó la sien.

—Te estás volviendo loco, ¿no? —preguntó JungKook con cariño.

—Siento lo que debe hacer tu cerebro todo el tiempo. Ardillas jugando con cuchillos.

JungKook resopló.

—Creo que, a mayor escala, es nuestra jugada. ¿Sabes? Hemos estado tranquilos desde Escocia. Estás atrapado detrás de un escritorio, estoy interpretando a Mister Fix- It ¿Qué hay para espiar?

—Pero, ¿cómo lo sabrían si no nos están espiando?

JungKook hizo un sonido de cacareo.

—Tal vez lo estén.

Estrellarse&Arder || #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora