O'Flaherty NamJoon no oyó al intruso hasta que sintió a alguien sentarse en el extremo de su cama. Abrió los ojos, tratando de deshacerse del sueño que sentía anormalmente pesado. Algo andaba mal.
Las únicas dos personas que lo visitaban regularmente y tenían acceso a la seguridad en el puerto y las llaves de su yate eran su compañero y su novio. Jimin, estaba seguro, era el único que se arriesgaría a escurrirse aquí y arrastrarse a la cama de NamJoon para despertarlo. Pero Jimin estaba en Colorado, dirigiendo a un grupo de niños en riesgo en el campamento donde trabajaba en las inclemencias del invierno.
-Buenos días, cariño -dijo una voz en la oscuridad, y ese acento británico no era, ciertamente, de Jimin.
NamJoon alcanzó la pistola de debajo de su almohada mientras Jung HoSeok se reía y golpeaba la culata de su arma contra su propia rodilla. Estaba sentado en la esquina de la cama con las piernas cruzadas, la pistola apuntando hacia NamJoon.
-Las manos donde pueda verlas.
NamJoon retiró la mano de debajo de su almohada y levantó ambas palmas hacia HoSeok.
HoSeok se llevó un dedo a los labios e hizo un gesto para que NamJoon se sentara. Mantuvo el arma hacia NamJoon hasta que estuvo en la esquina, lo suficientemente lejos como para que HoSeok aparentemente se sintiera cómodo moviéndose.
Alcanzó la almohada de NamJoon, sacando la pistola primero, luego el teléfono. NamJoon maldijo mentalmente mientras HoSeok lo levantaba, elevando una ceja. NamJoon había logrado golpear Enviar en su contacto de emergencia, y el teléfono estaba sonando, el nombre de Jimin y la foto en la pantalla.
HoSeok terminó la llamada justo cuando NamJoon oía el lejano mensaje de voz de Jimin.
-¿Todavía le dices que la vibración bajo tu cabeza te despierta más que el ruido?-preguntó HoSeok-. ¿Para explicarle por qué escondes tu teléfono debajo de la almohada? Supongo que es mejor que decirle que lo mantienes allí para pedir ayuda cuando yo aparezca, ¿eh?
NamJoon sintió que la sangre se le drenaba de la cara.
-¿Has estado escuchándonos?
-Sólo palabras clave. Y ni siquiera eso después de la primera semana o dos.
NamJoon se aclaró la garganta, entre la vergüenza y la rabia.
-¿Cómo diablos...?
-No eres tan paranoico como solías ser. Eché una pequeña muestra de mi amor a tu filtro de agua para asegurarme que dormirías bien y largamente-. HoSeok frunció el ceño mientras metía el arma de NamJoon en la parte trasera de sus vaqueros-. Una cosa que no oí mientras escuchaba era que hablaran de su compromiso.
NamJoon permaneció en silencio, obligándose a no atragantarse contra el cresciente nerviosismo.
-¿Recuerdas el momento después de la cirugía? -preguntó HoSeok, y NamJoon habría jurado que había preocupación en su voz.
-Algo -admitió NamJoon.
-Pero recuerdas nuestro trato, ¿no?
-Sí.
-¿Has dejado que Doc crea que no recuerdas habérselo propuesto?
El corazón de NamJoon tartamudeó. Eso era exactamente lo que había hecho. Jimin nunca había mencionado su conversación, aquella en la que NamJoon había dicho: "Cásate conmigo", y lo dijo con todo su corazón y alma. Jimin estaba esperando que NamJoon lo repitiera, y que lo dijera sin el efecto de las drogas esta vez. Y NamJoon había permanecido en silencio.
Había permanecido en silencio porque sabía que llegaría ese día.
-Inteligente -dijo HoSeok con un movimiento de cabeza-. Mi intención aquí es que arreglemos esto, así que no vayas pensando que me complace que rompas su corazón o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Estrellarse&Arder || #9
DiversosHan pasado cinco años desde que los Agentes Especiales Jeon Jungkook y Kim SeokJin trabajaron juntos por primera vez para resolver los asesinatos del Tri-State, y el tiempo ha sido duro y amable. Comprometidos ahora, se enfrentan al reto de planifi...