🧨6🧨

388 50 336
                                    

NamJoon se sentó en la cabina del Fiddler's Green, una cerveza en una mano, una bolsa de hielo en la otra. Había esparcido aloe por todas partes de sus manos y brazos, y utilizó el resto de su pequeña planta de aloe en los sobrevivientes que habían sacado de los escombros ardiendo del edificio de JungKook y SeokJin. Todo lo que quedaba de la librería era un montón de ladrillos, y todo lo que quedaba de su planta era un pequeño rastrojo en una olla en la cocina.

La planta de aloe crecería de nuevo. ¿Pero todo lo demás que se había perdido esta noche? Perdido para siempre.

Se quedó mirando la noche, pero no estaba viendo nada. No quedaba nada de la librería sino los cimientos, lo que era un golpe de suerte de cualquier manera que lo mirara. Los rescatistas habían encontrado a los supervivientes en el sótano, todos menos uno todavía luchando por su vida. NamJoon no tenía ni idea de quién era el desafortunado cuerpo, y nadie había sido capaz de decírselo porque todos habían sido dominados por el humo cuando HoSeok y él entraron en el sótano oculto.

Jimin. Owen. Digger. JungKook. Demonios, incluso SeokJin. Una sola bomba casi se había llevado todo lo que NamJoon amaba. Nunca se había sentido tan indefenso en su vida, ni siquiera cuando estaba agazapado en las escaleras del sótano de su casa de la infancia, desactivando el interruptor de la luz con un cuchillo robado.

Un sonido lo sacó de sus espirales pensamientos, y estaba casi a sus pies antes de que se diera cuenta. Sostuvo su paquete de hielo como si fuera un arma.

HoSeok levantó ambas manos, su mirada dudosa fue hacia la bolsa de hielo. Tenía dos botellas de cerveza entre los dedos, y rechinaron cuando las sacudió.

—Sólo soy yo, amigo.

—¿Está despierto? —preguntó NamJoon, todavía cerniéndose medio fuera de su asiento y blandiendo el hielo como un idiota.

HoSeok sacudió la cabeza. Le entregó a NamJoon una de las cervezas y se lanzó al asiento frente a él. Se miraron el uno al otro durante un largo y tenso momento, quebrado sólo por el golpeteo del agua en el casco del Fiddler y el gemido del viento frío, que azotaba el plástico que se suponía debía protegerlos de los elementos.

—Qué gran equipo de rescate somos —murmuró finalmente NamJoon.

—Hiciste lo que pudiste, compañero.

—No lo hagas. —NamJoon puso la cerveza en la mesa junto a él—. Al menos una persona está muerta. JungKook está desaparecido. Johns y Digger se dirigían a una unidad de quemados en el hospital la última vez que los vi, y tengo dos personas inconscientes abajo que deberíamos haber dejado a cargo de los de emergencias. SeokJin se va a enojar cuando se despierte. Y Jimin...

HoSeok esperó a que terminara.

NamJoon sacudió la cabeza. Y Jimin podría no perdonarlo nunca.

—No hay palabras que hagan que esto se sienta bien, así que no lo intentes.

Por una vez, HoSeok parecía no tener una réplica alegre. Se sentó en su asiento, acurrucado como si se protegiera, con la barbilla apoyada en la mano.

—NamJoon.

NamJoon se obligó a encontrarse con los ojos del hombre.

—Con JungKook y SeokJin ambos fuera, no tienes ninguna participación en esto ahora. El Cártel ha terminado con ellos. Pero nosotros no hemos terminado con el cártel.

Una lenta y torcida sonrisa se extendió por la cara de HoSeok.

—¿Que sugieres?

—Tengo algunos favores que pedir. Llamar algunos respaldos.

Estrellarse&Arder || #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora