🧨8🧨

292 45 136
                                    

Jimin se arrojó en una silla en la esquina de la sala de estar de una vieja casa de seguridad a las afueras de Charlottesville, donde habían accedido a reunirse con el otro equipo. NamJoon lo observó subrepticiamente mientras rodaba la cabeza y hacía crujir su cuello.

—Esta mierda me está poniendo nervioso —dijo finalmente Jimin—. Me gustaba más cuando nos mostraban una foto, entrábamos y matábamos.

NamJoon levantó una ceja.

—¿Qué? Era un poco divertido.

—Si eso era solo un poco divertido, lo estabas haciendo mal —ofreció HoSeok.

—He decidido que me caes bien —dijo TaeHyung mientras pasaba por la sala de estar hacia la cocina.

HoSeok frunció el ceño, como si eso no le convenciera.

—¿Y te tomó tanto tiempo?

—No tomo decisiones precipitadas.

NamJoon se sentó con fuerza y estiró sus doloridas piernas frente a él. El frío nunca hacía cosas buenas a la metralla en su muslo, y la tensión aumentaba. Sus ojos se cerraron y las voces de los demás se desvanecieron.

La mano de HoSeok cayó sobre su codo, y NamJoon tenía su arma contra el pecho de HoSeok antes de darse cuenta de que se había dormido.

HoSeok alzó ambas manos despacio.

—Compañero. Eso no está bien.

NamJoon tiró del seguro con el pulgar, bajando la pistola hacia su regazo y mirando la habitación. TaeHyung se había ido a alguna parte, pero Jimin estaba de pie cerca, los hombros tensos, mirando con los ojos muy abiertos. O no esperaba que NamJoon se despertara así, o había anticipado que NamJoon le disparara a HoSeok en la cara y estaba decepcionado de que no hubiera ocurrido.

—¿Estás bien? —preguntó Jimin con cuidado.

NamJoon asintió, mirando a HoSeok. Por la mirada de los ojos del hombre, sabía que casi había muerto.

—Los otros están aquí, parece que han tenido problemas —le dijo HoSeok.

NamJoon se levantó de la silla y miró a través de la ventana. La camioneta de paisajista que JungKook había estado manejando no estaba allí, y el SUV viejo que habían adquirido llevaba placas de Virginia Occidental.

NamJoon se acercó a la puerta mientras caminaban con dificultad.

—¿Qué pasó?

—El NIA —respondió JungKook.

SeokJin estaba medio sonriendo cuando agregó:

—Digger tuvo que volar la mierda por los aires.

NamJoon sacudió la cabeza, confundido mientras daba un paso atrás, dejándolos entrar.

Una vez que hubieron cerrado con llave la casa de seguridad, JungKook relató lo que había pasado en Bluefield.

—Enviamos a mi familia a Texas.

—¿Texas? —preguntó Jimin. JungKook asintió con la cabeza.

—Al rancho de SeokJin. Me puse en contacto con Preston, convenció a la CIA para que pusiera agentes de Austin allá abajo para mantener un ojo abierto.

TaeHyung se animó ante la mención del nombre.

—¿Preston se une a nosotros?

—Estará aquí en cualquier momento. Dijo que tiene un trabajo para ti.

—Excelente —dijo TaeHyung con una enorme sonrisa.

—¿Cómo ha reaccionado Tanner? —preguntó SeokJin.

Estrellarse&Arder || #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora