-No estoy enloqueciendo. Ustedes están enloqueciendo. Cállense -HoSeok estaba enloqueciendo, sin embargo, y todos lo sabían.
NamJoon rodó los ojos y golpeó su cabeza contra la parte posterior del congelador.
Habría pensado que despertar en un rancho de caballos en Texas y quedarse atrapado en un congelador de restaurantes en Miami al final de la tarde sería una larga historia, pero resultó que era muy corta.
El NIA había estado esperando a HoSeok cuando aterrizaron en Miami. Al parecer, la identificación de la CIA creada por Preston no había sido tan infalible como esperaban.
Habían sido empacados, etiquetados y transportados a este edificio con capuchas sobre sus rostros. NamJoon sabía que era un restaurante solo por los sonidos y olores.
Y buen Dios esperaba que los trozos de carne colgando colgados aquí con ellos fueran carne de vaca o de cerdo.
Owen estaba de pie frente a HoSeok, una mano en su hombro mientras trataba de calmar al hombre. Habían pasado largos minutos buscando una salida del congelador cerrado con las luces de sus inútiles teléfonos, y ahora todos temblaban, sus dientes castañeando.
-Debería haber un pestillo de seguridad por dentro -gruñó Jimin.
-Amigo, el NIA nos lanzó al hielo. Literalmente. Nos van a matar y dejar nuestras partes esparcidas por la ciudad cuando reciban todo ese dinero -dijo NamJoon arrastrando las palabras. Él y Jimin se habían posado en uno de los estantes para evitar el suelo helado-. No creo que estén demasiado preocupados por la seguridad.
-Soy de Luisiana hombre, no estoy construido para este clima -dijo Digger.
-¡No es el clima! ¡Es un congelador! -gritó HoSeok.
-¡Cállate! -exclamó Digger.
-¡Dios! -NamJoon cerró los ojos-. ¡Cálmate y vuelve al Regimiento, amigo! Jesús.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -preguntó HoSeok-. ¿Sabes cuánto aire nos queda ahora?
-Probablemente veinte minutos -contestó NamJoon, inexpresivo-. Tal vez diez.
-Jung, cálmate -dijo Owen-. Respira.
Jimin pulsó su aplicación de linterna y la agitó en su dirección. Habían dejado sus teléfonos. No tenían servicio aquí de todos modos. HoSeok se estremeció ante su mirada, y Owen levantó una mano para protegerse los ojos. El rostro de Jimin era imposible de ver, pero había preocupación en su voz.
-Amigo, no te ves tan caliente.
-¡Eso es porque estoy atrapado en un congelador! -gritó HoSeok. Su voz resonó en las paredes.
-¿Quieres que alguien te libere de tu miseria? -preguntó Jimin, reprimiendo la risa de su voz.
NamJoon se sentó junto a Jimin con la espalda contra uno de los soportes de la estantería, masajeando el puente de su nariz.
-Habla, hombre -gruñó a HoSeok.
-No, tú lidiaste con JungKook, y sabes que tengo el mismo problema, ¿de acuerdo? ¡Deja de ser una bolsa de pollas!
-Está enloqueciendo -dijo NamJoon.
-Menos de cinco minutos para el colapso -agregó Jimin.
-Cállate -gruñó HoSeok.
Owen apoyó una mano en la espalda de HoSeok, mirando a NamJoon y Jimin.
-Por mucho que lo disfrute en secreto e intente fingir que no, ninguno están ayudando realmente ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Estrellarse&Arder || #9
RandomHan pasado cinco años desde que los Agentes Especiales Jeon Jungkook y Kim SeokJin trabajaron juntos por primera vez para resolver los asesinatos del Tri-State, y el tiempo ha sido duro y amable. Comprometidos ahora, se enfrentan al reto de planifi...