Angelika
27 de junio, 2018Mi padre iba manejando el auto discutiendo con mi mamá como siempre lo hacía cada vez que íbamos de vacaciones y yo estaba sentada en la parte trasera presenciando la discusión, no podía soportar más esto, sus discusiones eran insoportables para mi.
-BASTA!! Paren- grite y mis padres se voltearon a verme y luego no hubo más ruido solo oscuridad
- - - - - -
4 de noviembre, 2019Me desperté empapada en sudor , no podía respirar, los oídos me palpitaban y rápidamente tomé el frasco de pastillas que me había dado el psiquiatra. Todas las noches sueño con el accidente de hace un año, aún no puedo superar la muerte de mi madre. Todos los días pienso y si.....tal vez si no hubiera llamado la atención de mis padres, ella todavía estaría viva..
-Angelika baja a desayunar!!- mi tía me saco instantáneamente de mis pensamientos desde el comedor , desde el accidente de mi madre , mi padre comenzó a beber y a drogarse , así que mi tía paterna, Charlotte Doopler , tomo mi custodia y ahora vivo con ella. Me volteé a mirar la hora solo tenia 15 minutos para ir a la escuela-ANGELIKA BAJA!!
-Ya voy tía-Me levante rápidamente y me vestí con un suéter rojo y unos jeans y baje lo más rápido que pude no quería que mi tía volviera a gritarme-Buenos días-salude con una cara cansada, las pesadillas me están afectando mucho últimamente.
-Cariño, aquí tienes un croissant con tocino y un jugo de manzana-mi tía me ofreció mi desayuno, aparte de mi madre, solo ella sabía cuanto amaba el jugo de manzana.
-Gracias tía, me lo llevo para el camino, voy tarde- guarde todo en mi mochila y me despedí con un beso en la mejilla-Hasta luego- saqué mi bicicleta y pedaleé hasta la escuela.
——————————
Recién llegando deje mi bicicleta junto con las demás y pude presenciar a unos metros de mi a un chico de cabello rubio que conocía perfectamente, Jonas Kahnwald mirando el poster de la desaparición de un adolescente, somos amigos desde el kinder ya que nuestras madres se llevaban muy bien , pero hace unos meses su padre se suicido y ha estado muy alejado desde entonces, aunque siempre voy a su casa a ver cómo está, este último mes no estuvo, Bartosz Tiedemman su mejor amigo me contó que estaba en un centro psiquiátrico y el trauma de su padre le había afectado mucho, así que mande mensajes para saber cómo estaba pero nunca me respondió. Me daba vergüenza saludarlo después de todo así que solo le pase por al lado, y fui en dirección al baño, por un momento me arrepentí de no haberlo saludado, habiendo llegado al baño me miré en el espejo, vaya , tenía unas mini ojeras, pequeñas, pero se notaban a simple vista, no pude dormir bien a noche por la pesadilla, el psiquiatra me dijo que si seguía tomándome esas pastillas todo pasaría pero digamos que no me esta ayudando mucho. Me lave la cara con agua fría para aliviar un poco el cansancio, y nuevamente me miré al espejo.-Todo estará bien Angelika- me di unas palabras de aliento así podría levantar mi ánimo, suspire profundamente y salí del baño, pero para mi sorpresa no había nadie en el pasillo y entonces recordé- MIERDA! La asamblea- Salí corriendo hacia el teatro. La directora de la escuela Katharina Nielsen había convocado una asamblea por la desaparición de Erik Obendorf, todos deberían asistir sin justificación, tanto profesores como estudiantes.
Llegando a la asamblea di un largo suspiro, nadie notó mi recién llegada presencia así ke camine buscando un sitio desocupado para sentarme y para mi no tan agradable sorpresa todos estaban ocupados menos uno justo al lado de Jonas, si, el karma es una perra Angelika. No tuve mas opción que sentarme ahí, como esperaba Jonas dirigió su mirada hacia a mi.-Hey, Angie- me saludo sonriendo
-Hola-le devolví la sonrisa-...yo...emm-no tenía el valor para preguntarle cómo estaba, su padre había muerto, odvio que estaba mal, así que opté por decirle cualquier otra cosa- fui a tu casa a visitarte en el verano pero no estabas
ESTÁS LEYENDO
☽The beginning is the end and the end is the beginning (Jonas Kahnwald y tú)☾
Gizem / Gerilim☾En la pequeña ciudad de Winden, Alemania comienzan a desaparecer niños y el pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural, sacando a la luz las relaciones fracturadas, vidas dobles y...