Se estaba llevando una reunión de un grupo de científicos en vale era el año 1890.
Darlington: ?Como te ha ido estos días en mistral, charles?
Charles: bastante bien. Vengo a darles una teoría bastante interesante.
Bertie: habla por ti mismo, charles.
Darlington: déjalo terminar, Bertie.
Charles: tengo desde la secundaria una teoría que hasta ahora creía que no era posible.
Bertie: explícate.
Charles: por supuesto tenemos múltiples capas que desenmascaran nuestra verdad. La uniformidad en la sociedad, la educación a nivel superior, el exceso de indulgencias.hemos evolucionado más allá de las expectativas de la creación...pero bajo las circunstancias adecuadas, enfrentando a una amenaza primitiva, les aseguró, damas y caballeros, que nuestra evolución volverá a su forma primaria más salvaje. Luchando por la supervivencia a expensas de la humanidad y los satiros.
Todos se empiezan a reír de Charles.
Bertie: dudo que una persona civilizada llegue a tener esos impulsos primitivos en una situación de peligro.
Darlington: es un insulto para Atlas, somos gente civilizada, no animales.
Giroud: lo veo imposible, cuando estoy en peligro no actúo de esa forma.
Blakely: ya me aburrí.
En eso entra un policía.
-buenas noches, caballeros.-
Darlington: ?que se le ofrece, oficial?
-solo vengo a informar de que un recluso del manicomio de vale escapó y mató a un anciano en el proceso, tengan mucho cuidado.-
Giroud: !el loco es el! -señalan a charles y se rían de él.
Dralington: Gracias oficial, que tenga buenas noches.
-igualmente, me despido caballeros.- se va el policía.
Pasó un rato y se escucharon unos ruidos arriba y aparte un vidrio se rompe.
Mayordomo: veré que es.
En eso una gota de sangre cae por una grieta del techo. Todos subieron y vieron a un hombre de aspecto salvaje comiéndose a uno de los mayordomos de darlington y todos alejándose de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanfictionBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...