La bestia

26 3 0
                                    

El grupo estaba caminando por una jungla enorme y espesa. Ketar sabía que algo anda mal, pues no habían aves.
Los cazadores pararon al ver una huella enorme de 3 dedos.
Ketar la analizó y notó que es de un miembro de la especie de espalda marrón. Significa que uno de ellos está por la zona.
Siguieron su camino hasta que se toparon con un enorme batidero de sangre. Había sangre en los árboles y árboles rotos en signo de pelea.
Ruby: alimentador nocturno.
Pyrrha: no lo creo. siempre dejan restos de sus víctimas y aparte son únicamente nocturnos.
Pero rayado notó algo, todos vieron en el suelo unas enormes huellas. Más grandes que las de espalda marrón. Literalmente la huella superaba la de espalda marrón por mucho. La huella tenía el mismo tamaño de la huella de un grimm elefante.
Qrow: definitivamente no es un alimentador nocturno.
Ketar activó su escudo y se subió a cicatriz, tomó su lanza estirable y siguieron con el camino. Todos sabían que algo andaba por esa jungla. Literalmente la manada estaba atenta de lo que sea. Pero en eso la manada empieza a oler algo. La manada vio un camino de las mismas huellas gigantes de antes. Al parecer toda esa jungla es el territorio de el dueño de esas huellas.
Blake: creo que las huellas son de hace días.
Pero en eso se escucharon rugidos de criaturas.
-!ROOOOOOAAAAAAAAR!-
-!ROOOOOOAAAAAAAAR!-
Espalda marrón: !ROOOOOOOAAAAAAAAAR!
Espada marrón corrió y todos lo siguieron. Llegaron y vieron a 4 animales comiendo un animal herbívoro.

 Llegaron y vieron a 4 animales comiendo un animal herbívoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espalda marrón se calmó. Pero en eso uno de esos animales se metió al bosque tras olfatear algo. Pero en eso se escuchó algo.
-!ROOOAAAAA...-se escuchó como cuando muerden algo crudo y como si arrancaran algo. El cuerpo de la nada es lanzado a los otros. La manada de esos animales empezó a rugir en modo de ataque.
El grupo de cazadores estaba impactado por lo qué pasó. ?que clase de monstruo va de día y aparte arranca con facilidad la cabeza de otro animal grande y lo lanza con una fuerza descomunal?
En eso se dé la oscuridad de la jungla salió la bestia.

 ?que clase de monstruo va de día y aparte arranca con facilidad la cabeza de otro animal grande y lo lanza con una fuerza descomunal?En eso se dé la oscuridad de la jungla salió la bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El monstruo con un coletazo descomunal a uno de los animales, lo lanzó tan fuerte que salió volando y lo lanzó muy lejos. Era más grande que espalda marrón apenas les llegaban al muslo. Los otros animales rodearon a la bestia. Uno de ellos atacó al monstruo pero con sus garras hizo una rajada enorme en todo el cuello del animal y lo mató. Vieron como la bestia mató con facilidad y brutalidad a los otros 2.
El monstruo mató al último apalabrándole la cabeza. Soltó un rugido como victoria.
-!ROOOOOOAAAAAAAAAAAR!-
Al monstruo olfateó algo y volteó a donde estaban los cazadores.
Todos corrieron, el monstruo los empezaba a alcanzar. Siguieron corriendo hasta que dejaron de oírlo. Por un segundo creyeron que lo evitaron.
Velvet: ?que.....era....esa.....cosa?
Pero vieron como la bestia detrás de arenoso y el equipo jnpr haciendo completo silencio apuntó de atacarlos. En eso coco la disparó al Monstruo el monstruo rugió contra coco. Y volvieron a correr. Pasaron unas 2 horas después y lograron perderlo al subirse a una montaña de la zona.
Todos estaban respirando como locos. Cayó la noche y empezaron a estar muy alerta. Velvet estaba abrazando muy fuerte Yatsuhashi.
Yatsuhashi: velvet...estás clavando muy duro sus uñas.
Todos no sabían que clase de bestia es esa y hasta sabían que Ketar y su manada jamás habían visto un animal así.
Los gritos de animales y de jente se escucharon. Pero el ambiente se puso peor al oír los rígidos de la bestia.

Rwby peligro primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora