Los cazadores iniciaron la expedición hacia el nuevo continente. Ya habían pasado 4 horas barco. Otros barcos los seguían y vehículos aéreos.
Ruby: hay dioses, estoy emocionada por descubrir un nuevo reino.
Weiss: si es qué hay civilización.
Yang: sería bueno que no haya grimms.
Blake: una tierra pacífica.
En eso uno de los atuneros llegan.
-oigan, tiene que ver esto.-
Los cazadores subieron a la sala de conferencias del barco y se mostró un video de la cámara marina. Todos vieron en el video unos delfines extraños.Jaune: ?que son esas cosas?
Penny: ya me sumergí y son una especie nueva de reptil.
Velvet: ?reptiles?
Penny: si, son reptiles.
Capitán: nos acercamos a la isla.
Desembarcaron el lugar y vieron una enorme playa con palmeras. Y vieron extrañas aves blancas en los árboles y colgándose como murciélagos.Nora: pájaros raros. -Blake tuvo un impulso animal y vio con atención a las aves.
Obeleck: no pasó un minuto en la isla y ya descubrimos una nueva especie de animal volador.
Ruby: awww se ven tan suavecitos y apapachables, Quiero acariciarlos.
Velvet: deja de leer mi mente. -empezaron a hacer ruidos para intentar atraer a las aves pero las aves las ignoraron como si fuesen palomas. Ozpin sacó unas semillas de su bolsillo.
Ozpin: ojalá y no las maten estas semillas. -las lanzó y los animales.
Blake: ?porque tiene semillas?
Ozpin: me gusta alimentar a las palomas. -los animales no hicieron caso a las semillas. Vieron un escarabajo pasar y uno de los animales se la comió.
Obeleck: son insectivoros.
Ruby: aww yo quería tocarlos, Se ven tan suavecitos.
Yang: habrán más cosas suavecitas por ahí.
Siguieron por la jungla y escucharon nos ruidos de animales. Se dirigieron a un campo abierto y vieron algo que los dejó sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanficBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...