Ketar y cicatriz estaba esperando el ataque de alguno de los invasores.
Los cazadores de Ozpin vieron con detalle el equipo que formaba el cavernícola y el animal.
Glynda: creo que tiene el mismo tamaño del señor daishi.
Ironwood: intentemos calmarlo. -Ketar se subió a cicatriz y se dirigieron hacia Ironwood, James se agachó y el dúo primitivo salió corriendo.
Ruby: !hey, espera!
Ketar volteó a verlos, Empezaron a seguir a Ketar y a cicatriz, Ironwood sacó una de sus pistolas y disparó, Ketar se cubrió con su hacha y la bala rebotó dándole a Ironwood en su hombro no mecánico.
Ironwood: !Hay por favor! ?!es una broma!?
Cicatriz subió a unas rocas y salto de vuelta hacia los invasores. Se apartaron de la enorme caída del animal, cicatriz empezó a luchar contra la mujer de ojos raros y cabello amarillo y Ketar saltó hacia Ironwood con su lanza, lo bloqueó con su brazo mecánico. Ketar jamás había visto un brazo tan duro en su vida, Ketar soltó su lanza. Empezaron a pelearse a puño limpio, Ketar recibió un puñetazo del brazo mecanico de Ironwood, resistió el dolor.
Winter: !usted puede general!
Ironwood iba a darle un puñetazo a Ketar pero él lo agarró, todos vieron la fuerza de Ketar, estaba haciendo que el brazo retrocediera, pero apretó la mano de Ironwood y la rompió. Ketar arrancó el brazo mecánico, lo soltó y agarró a Ironwood y le dio un cabezazo como a Qrow con la nariz rota, los cazadores iban a disparar pero Ketar se cubrió con Ironwood inconsciente, bajaron armas y Ketar bajo su escudo humano, los cazadores subieron armas pero Ketar otra ves se cubrió, así lo hicieron unos 2 minutos y Ketar vio a una mujer con un palo negro haciendo que unas rocas ataran a cicatriz. Ketar lanzó a Ironwood a los cazadores y lanzó el brazo de piedra brillante a la cabeza de la mujer. Cuando Glynda fue noqueada cicatriz corrió a los invasores y aplastó a Yatsuhashi de paso. Ketar salió pero sin antes lanzarle una roca a la cabeza de Ironwood que ya se estaba despertando.
Los cazadores fueron a atender a Ironwood, Glynda y a Yatsuhashi.
Winter: ?!está bien general?!
Ironwood: ?abuelita? ?eres tú?
Qrow: si soy yo, tu abuelita.
Ironwood: !sacate! !mi abuelita no es una borracha!
Winter: sugiero irnos de aquí.
Ruby: ?esta bien maestra?
Glynda: ?cual payaso estancado?
Fox: !?estas bien yatsu?!
Yatsuhashi: si, no me rompí nada pero si me duele.
Velvet: ?entonces si estás bien?
Yatsuhashi: !no se queden ahí como idiotas y ayúdenme! -sacaron a Yatsuhashi de la huella.
Ironwood: ya hemos llegado muy lejos como para dejar a ese cavernario.
Ozpin: por fin compartimos esa idea.
Otra vez siguieron a Ketar pero en autos, el auto jnpr a la izquierda de Ketar y cicatriz y el auto rwby a la derecha, auto cfvy atras. Ketar no sabía cómo los extraños estaban adentro de unos extraños animales.Ketar y cicatriz se toparon con unas enormes rocas como un callejón sin salida. Voltearon y los extraños estaban bloqueando atrás, aparte llegaron unos gigantes de piedra. Ketar y cicatriz decidieron ponerse en pociones por si ésta era su última batalla.
Cicatriz: !ROOOOOOOAAAAAAAR!
Ketar: !AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Cicatriz seguía rugiendo y Ketar gritando con su lanza apuntándolos.
Winter: ?doy la orden a los caballeros atlesianos?
Ironwood: no, diles que bajen sus cañones.
Ozpin: señorita rose, ?podrían usted y la señorita nikos intentar calmar al cavernícola? Tomen las canastas de frutas de mi auto y entréguensela.
Las niñas tomaron las canastas y se estaban acercando a Ketar y cicatriz. Ketar seguía con su lanza apuntándoles. Ruby y Pyrrha se acercaron lentamente a Ketar y cicatriz.
Ketar: rrrrrr. -se acercaron un poco más pero cicatriz les dio un susto.
Cicatriz: !ROOOAAAR! -ruby se cayó del susto y Pyrrha retrocedió. Pyrrha dejó su canasta de frutas en el suelo frente a Ketar y cicatriz. Las dos volvieron con los cazadores.
Ruby: creo que no le agradamos.
Pasaron unos 7 minutos y Ketar y cicatriz seguían viendo a los invasores con ojos depredadores.
Glynda: ?sigue sin tocar las frutas?
Ozpin: aún no tiene confianza en nosotros, al ver a velvet y a blake piensa que somos torchwick y el colmillo blanco. Intentaré acercarme.
Ozpin se acercó lentamente a Ketar y cicatriz. Ambos se prepararon para atacarlo, ozpin dejó su bastón al suelo y se sentó.
Ozpin: ozpin. -se señaló a sí mismo para ver si Ketar entendía el concepto de tener nombres.
Ketar le valía el gruñido de el invasor, solo quería matarlo y a sus compañeros para poder volver con su manada. De hecho se preguntaba cómo estaba su manada.
Mientras tanto con la manada de Ketar. La manada volvió al campamento de Ketar pero no estaba cicatriz ni Ketar. El arenoso grande empezó a ver todo el paisaje, empezó a olfatear y captó el olor de Ketar y cicatriz. Todos empezaron a oler el suelo y empezaron a seguir al arenoso para encontrar a Ketar.
Ketar y cicatriz seguían sin moverse pero aún pensaban como desasearse de los invasores.
Ironwood: doméstico a un depredador, necesitamos domesticar animales también.
Ozpin: no, no actúa como mascota, actúa como un compañero, como un amigo. Es un vínculo de amistad al parecer.
Qrow: ?es un sátiro primitivo?
Ozpin: no lo creo. Creo que es una nueva raza. Deberían intentar presentarse ante ellos.
El equipo cfvy se acercó a Ketar.
Coco: coco.
Velvet: velvet.
Fox: fox.
Yatsuhashi: Yatsuhashi.
Ketar y cicatriz seguían mirando con ojos depredadores a los invasores.
Coco: Emm que buen físico tienes. -Ketar seguía con una cara enojada al igual que cicatriz.
Los equipos jnpr y rwby se acercaron pero no tanto.
Jaune: hola, soy Jaune.
Nora: soy nora.
Ren: ren.
Pyrrha: Pyrrha.
Ruby: soy ruby.
Yang: yang.
Blake: Blake.
Weiss: Weiss schnee.
Ketar seguía con su lanza y cicatriz aun con enfado.
Ruby: ?cuál es tu nombre?
Ketrar: rrr.
Weiss: es obvio que al igual que los otros no tiene lenguaje.
El turno de penny llego.
Penny: !hola soy Penny! -como su programación es actuar de forma repentina y como Ketar no conoce el saludo de mano, Ketar creyó que era un ataque y cicatriz le dio un coletazo, la niña salió volando y cayó de forma brutal.
Ruby: !penny! -pero Penny se levantó como si nada.
Penny: estoy bien ruby, soy un androide.
Ketar se asustó al ver que una niña no sólo sobrevivió a un coletazo, si no que no tenía ningún dolor, Cicatriz también se asustó. Esa niña no Hera un Hombre. Por ello Ketar sacó su hacha por si acaso. Pero en eso llegan animales que nunca avían visto los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanfictionBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...