El silencio

44 2 0
                                    

Años pasaron desde que los cazadores volvieron a ver a Ketar. Pasaron por mucho. Yang casi pierde un brazo, La caída de beacon, Pyrrha muerta, salem, cinder, ozpin en el cuerpo de Óscar. Ahora estaban en Atlas, ahora Ironwood es un enemigo, estaban en una instalación de Atlas en las zonas de tuberías.
Weiss: como odio este lugar.
Yang: ?atlas o las tuberías?
Weiss: Atlas.
Ruby: oigan. Esto me recuerda a cuando estábamos con Ketar en ese pantano. ?recuerdan?
Jaune: esa rana se comió a un compi.
Ren: odio las sanguijuelas.
Nora: los cocodrilos gigantes.
Oscar: suena agradable ese Ketar.
Ruby: el nos enseñó a sobrevivir en la isla primitiva.
Oscar: ?es cierto que es el último de su especie?
Ruby: al parecer si.
Encontraron unas escaleras y empezaron a subir, al llegar al final había una escotilla en el techo. La abrieron lentamente. Era un enorme laboratorio de Atlas, con aspecto militar. Se metieron al complejo. Pero lo que vieron al llegar fue algo malo. Criaturas de la tierra primitiva en jaulas láser. Monos morsa, tigres dientes de sable y otros animales.

 Monos morsa, tigres dientes de sable y otros animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang: demonios.
Blake: ?sujetos de prueba?
Jaune: no. Un ejército de animales.
Ren: tiene razón. Imaginen a un grupo de velocirráptores en misiones militares o de tiranosaurios rex.
Ruby: hay que llamar a algún grupo de protección animal.
Siguieron explorando el complejo y encontraron un contenedor de trailer en una sala de la instalación.
Nora: ?qué hay ahí?
Se escuchó un elefante adentro.
-!GROOOWWW!-
Yang: un mamut.
Pero en eso aparecieron soldados robots de Atlas y empezaron a disparar. Los cazadores de cubrieron, empezaron a disparar a los robots. Los de cuerpo a cuerpo se lanzaron a machacar a los robots. Blake aprendió a usar sus garras como armas durante esos años.
En eso aparece Qrow detrás de los robots y les da una Ráfaga de balas. Todos los robots cayeron.
Qrow: he vuelto.
Ruby: quieren usar dinosaurios como armas.
Qrow: demonios. Ya que mencionaste dinosaurios y animales de ese tipo. ?cómo estará Ketar?
Mientras tanto con Ketar y su manada estaban tranquilos en un campo verde. Durante todos esos años sin ver a sus compañeros de la otra tribu estuvo con la compañía de sus manada. Todo iba a la perfección. Manchado vio a una manada de tres cuernos comiendo por la zona.

Al querer acercarse la manada de tres cuernos se puso en pociones de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al querer acercarse la manada de tres cuernos se puso en pociones de combate. Empezaron a rugir y a hacer sonidos de amenaza. Manchado al ser diferente los otros no lo aceptaban. Es normal an muchos animales. Cuando alguno nace con otro color o un aspecto diferente es apartado de la manada Por ser diferente.
Manchado volvió a triste con Ketar. Ketar le acarició la cabeza como consuelo. El resto de la manada hizo lo mismo, recordándole a manchado que ellos siempre serán su manada.
Unas crías de tres cuernos estaban tranquilos comiendo pasto. Pero de la tierra salió un enorme insecto acorazado del tamaño de un tres cuernos adulto.

Rwby peligro primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora