Ozpin estaba leyendo el artículo del naturista charles Darwin de la teoría primaria.
Ozpin: no importa cuantas veces lea esto, es fascinante. -Ozpin estaba viendo unos mapas y fotografías aéreas. Activó el comunicador de mesa.- Glynda, llama a los cazadores, y a Qrow y a la mesa, porfavor.
Los cazadores se reunieron.
Ruby: ?qué pasó director?
Ozpin: el mundo es más grande de lo que creíamos. Toma esta foto James.
Ironwood: ?esto es...
Ozpin: un nuevo continente. Uno bastante grande. Más grande que los que conocemos. -Todos tomaron una fotografía y vieron un nuevo continente, uno grande.
Glynda: el director piensa organizar una expedición al nuevo continente. Científicos claramente.
Pyrrha: ?cómo cree que sea el continente?
Ozpin: lo dirán los investigadores al llegar, mientras tanto se lo dire a los medios para recibir apoyo de otros gobiernos, es un descubrimiento increíble.
Mientras tanto con Ketar, estaba correteando un jabalí para cómerlo. Arrojó su lanza a donde estaba el jabalí. Pero al llegar a la zona vio que cicatriz se comió al animal. Ketar se enfadó un poco. Después empezó a cazar en otra área de hierbas altas, pero detrás de él estaba cicatriz. Esto incomodo a Ketar, Ketar logra matar a otro jabalí pero cicatriz se adelanta y se lo come, ketar otra vez se enfureció. Ketar estaba detrás de un arbusto y estaba pensando en cazar algo para él y cicatriz, ahí estaban dos animales herbívoros grandes.Ketar iba a atacar pero cicatriz Mato al primero y se lo devoró entero, el otro se espantó y se fue. Ketar se enfadó y fue al bosque y se subió a un árbol, estaba a nada de conseguir una fruta.
Pero de la nada el árbol se mueve y ve abajo que cicatriz estaba golpeando el árbol, al siguiente golpe Ketar cayó con algunas frutas, pero cuando iba a agarrar una, cicatriz siendo carnívoro se comió el fruto. Esto impactó a Ketar, los únicos carnívoros que comían frutas o bayas eran los pequeños grises nocturnos con plumas. Ketar se enfadó y le dio un grito a cicatriz, cicatriz le respondió con un grito y estaban pensando en pelear.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanfictionBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...