Ketar seguía moviendo a cicatriz y a la niña blanca. Pero ya no tenía caso, ya se han ido para siempre. Ketar soltó un grito.
Ketar: !AAAAAAAAAAA!
Todos entendieron que Weiss y cicatriz ya han muerto.
Winter estaba intentando contener el llanto al ver a su hermana inerte.
Ozpin: hay que abortar la misión.
Todos estaban apunto de irse pero de repente cicatriz despertó y tocio sangre.
Ketar volvió hacia cicatriz y escuchó que su corazón aún late. Checo el de Weiss y también latía.
Ketar: !AAA!
Los cazadores se dieron cuenta de que Weiss seguí viva.
Ketar vio unos sacos de agua de la tribu de los monos y con su agua tomo agua y se la dio a cicatriz. Cicatriz apenas podía abrir su boca pero la bebió y abrió sus ojos. Veía a Ketar.
Weiss también abrió sus ojos y Ketar le dio agua.
Todos sacaron unos botines para desinfectar y vendar las heridas de Weiss. Ketar usó agua y tierra para hacer barro, y lo unto en cicatriz.
En eso llegan buitres empezando a devorar a los cadaveres de los monos. Aparte volando alrededor del lugar.
Jaune: hay que irnos de aquí.
Qrow: pero ya.
Ketar tomó unos palos largos y unas lianas y creo una tabla gigante de madera con 2 extremidades largas para jalarla. Ketar empezó a empujar a cicatriz. Cicatriz pesaba demasiado, los cazadores ayudaron a Ketar a colocar a cicatriz en la tabla de madera y a Weiss a lado de cicatriz.
Fox: debe pesar unos 50 kilos.
Yatsuhashi tomó las bolsas de agua de los simios y se las dio al equipo jnpr.
Yatsuhashi y Ketar tiraron de la camilla de madera, yang se veía desanimada y empezaron a caminar a un lugar donde no halla buitres.
Pasaron horas y Ketar y Yatsuhashi ya tenían las manos muy adoloridas de tirar de la tabla.
Se detuvieron en un río y Ketar logró conseguir peces para todos. Notó que la mujer de la melena amarilla seguía triste por la pérdida de su brazo.
Yang: no estoy de humos para hacer chistes, ruby.
Ruby: no me gusta verte así.
Sun: te harás daño.
El los cazadores estaban observando los alrededores por si algo los ataca. Pero en eso Blake sintió algo.
Blake: !perro!
Se subió enseguida a manchado con mucho miedo al ver a un perro con enormes ojos rojos.Ketar: grrr.
Nora: ?un perro?
Velvet: si algo aprendí de aquí es que los adorables son los más peligrosos.
Ironwood: el olor a presa atrae a animales.
Winter: ojalá y no intente comer a Weiss.
Ketar creó varías fogatas, ya era de noche y el perro seguía en la misma posición y viéndolos.
Velvet creó un arco y unas flechas.
Ruby estaba sentada junto a Ketar, Ketar hizo en la tierra un dibujo de ruby sacando rayos de sus ojos. Le señaló a ruby el dibujo. Ruby hizo con sus hombros que no sabía de eso. Parecía que ella izo eso por primera vez.
Qrow notó el dibujo de Ketar.
Qrow: tu mamá tenía esos poderes.
Ruby: ?mi mamá?
Qrow: puedes tanto incinerar a gente o petrificar grimms.
Al día siguiente el grupo seguía caminando pero ahora eran 2 perros los que los seguían. Sabían que esos perros no eran perros de pradera inofensivos. La manada también sabía que esos perros son peligrosos.
Se metieron en una gran cueva. El equipo sssn salió de la cueva y gritaron mientras agitaban sus armas.
Sssn: !AAAAAA!
Los perros huyeron pero de la nada habían 3 perros con la misma y posición que el primer cuerpo perro que vieron.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanficBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...