La noche estaba más silenciosa de lo normal. No se oía absolutamente nada. Ni aves, ni insectos, ni animales. Un silencio completo.
Oscar estaba moviendo la madera de la fogata. Pero escuchó un crujido en el bosque.
Trak
Oscar al principio no le dio importancia.
Trak
Oscar: ?hola?
Trak
Trak
Oscar: mmm hay ya me siento asustado.
Trak
Trak
Oscar tenía unas lagrimitas de miedo.
Oscar: e e e e ?!oigan quien anda ahí?! !no es gracioso!
Aparece Qrow de la nada atrás de Oscar.
Qrow: hola os...
Oscar se espanta y saca de su suéter un gas pimienta y le da a los ojos de Qrow.
Oscar: !HAY!
Rociador: !TSSSSSSSSS!
Qrow grito en silencio mientras se cubría los ojos.
Pasaron unos 3 minutos y Qrow tenía los ojos rojos.
Oscar: no me asustes así. -en voz baja.
Qrow: perdón. ?y los otros?
Oscar: si estoy bien llegaran como en 4 minutos. Que bueno que no gritaste porqué hay mucho silencio y me parece raro el silencio.
Arenoso llegó con un venado en la el hocico y Nora montándolo.
Nora: la cena está servida.
Qrow: ?recuerdas cómo despellejar Oscar?
Oscar: le toca a Weiss.
Qrow: lo siento pero si vamos a buscar a cinder en este lugar tienes que aprender a despellejar tu comida.
Oscar: que asco.
Todos se reunieron a comer.
Ketar le estaba sacando filó a su nueva arma.Ruby: miren lo que encontré en el río. -ruby mostró una pequeña pieza de plata.
Yang: jamás creí que vería metal en todo este continente donde todos usan piedras.
Ruby: saben. Sería bueno aprender Herreria para hacer armas o balas. Pero como nos hemos defendido sin balas durante nuestro tiempo aquí no creo que sea necesario.
Blake: si. Creo que debemos hacer ropa de piel. Porque ya tenemos nuestra ropa muy desgastada.
Jaune: por eso me hice esta falda de hojas.
Ren: ?soy el único que se dio cuenta de qué hay mucho silencio?
Blake: ahora que me doy cuenta si hay mucho silencio.
Todos sintieron algo de preocupación por el silencio absoluto.
Cuando todos se fueron a dormir Oscar fue a orinar.
Oscar: ahora que lo pienso ?como le are para el papel de baño?
Pero Oscar escuchó un chillido en el bosque.
-!RAAAAAAAAAA!-
Oscar volteó y no había nada. Pero lo vio una luz verde a lo lejos. Luego escuchó un rugido de un animal.
-!ROOOOOOOOO!-
Oscar se fue y al llegar al campamento se acosto a lado de Qrow. Cuando Oscar se acosto a lado de Qrow, este se despertó al igual que Ketar.
Qrow: ?eh? ?qué pasa?
Oscar: hay algo en el bosque.
Qrow: Niño, siempre hay algo en el bosque.
-!RAAAAAAAAAA!-
Qrow tomó su arma y Ketar sacó su daga colmillo. Se quedaron atentos por lo que fuera esa cosa.
Ya Hera de día. Ketar se despertó con susto. Pero vio que todos estaban bien.
Qrow también se despertó con susto. Oscar también con una roca a la mano.
Oscar: ?alguien escuchó lo de anoche?
Jaune: ?que cosa?
Qrow: un chillido de algo que anda por el bosque.
Nora: no. Yo estaba durmiendo bien agusta.
Oscar: vi una luz verde cuando oí el chillido.
Ketar se levantó y fue a ver la zona. Camino como 2 minutos y se topó con algo horrible.
Ketar: !AAAA!
Fueron a ver a Ketar. Cuando llegaron vieron por qué Ketar grito.
Un dinosaurio, un parasaurolopus pero con la piel seca y pálida. Con unos ojos blancos sin alma. Su hocico seco y se le veían los dientes. Estaba tirado en el suelo sin moverse y sin hacer ruido.
Oscar: aquí...aquí escuché ese chillido.
Ketar agarró la mano de Weiss y la puso en el cuello del animal.
Weiss sintió algo horrible.
Weiss: !está vivo!
Weiss se alejó inmediatamente del dinosaurio.
La manada se empezó a alejar del dinosaurio.
Qrow: ?que?
Ketar levantó la cabeza del dinosaurio y la soltó. Pero la cabeza no cayó. Se quedó arriba. En la posición donde Ketar la elevó.
Qrow: ok. No creo que oz halla visto algo así.
Ruby usó magia en el animal. Una luz amarilla rodeó en cuerpo y se metió en la boca del animal. Pasó un segundo y salió la luz del animal.
Ruby: le quitaron su alma.
Ren: ?eso se puede?
Ruby: si. Lula me lo enseñó por si era necesario.
Jaune: ?fueron brujas?
Ruby: no. Aquí hay huellas. -ruby de su mano sacó un humo mágico y cuando se esparció por el suelo se mostraron unas huellas enormes de 3 largos dedos.
Nora: ?lo seguimos?
Ruby: no. No sabemos qué monstruo es.
Blake: ?puedes curarlo?
Ruby: no. La única forma es el recuperar su alma. Y lo que sea que lo atacó la tiene. Iré a hacer talismanes para saber cuando se nos acerque lo que sea que halla en el bosque.
Ketar olfateó las huellas del animal para captar cuando se acerque.
Ya estaba atardeciendo. Ruby dio a todos unos brazaletes con unos símbolos hechos de madera.
A la manada se los ato en sus patas.
Cuando cayó la noche colocaron una fogata para asustar a los animales.
Weiss: con Ironwood muerto creo que habrá una lucha de poder en Atlas.
Yang: y cuando los millonarios se acaben matando robyn será quien mande.
Pero escucharon un rugido como el que Oscar escuchó.
-!RAAAAAAAAAAA!-
Todos agarraron armas y se pusieron en pociones para lo que sea que fuese esa cosa.
Escucharon a un anquilosaurio gritar.
-!GROOOOOOOW!-
Y una luz verde se dirigió a donde se ubicaba el animal.
Los talismanes empezaron a brillar con una luz verde.
Ruby: esta cerca.
Escucharon a otro anquilosaurio gritar.
Fueron para allá corriendo y cuando llegaron ahí vieron a la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanfictionBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...