Ozpin: jamás creí que la alianza colmillo torchwick decidiera el irse.
Glynda: volverán a remnant. Solo que las autoridades los están esperando en cada puerto de cada reino.
Ironwood: memos trabajo para nosotros.
La manada de Ketar estaba recorriendo una jungla.
Weiss: odio este lugar. No nos hemos bañado en días.
Weiss atoró su falda con una rama y intentaba safarse, Ketar intentó ayudar pero Weiss hecho de lado y se safo sola.
Ketar sabía que la niña blanca nescecito a aprender de recibir ayuda de otros.
Siguieron caminando y se toparon con un enorme oasis.Qrow: por fin, vacaciones.
Sun: !clavado bomba! -se lanzó al agua sin avisar.
Neptune: me quedo en la orilla.
Ketar sintió calma y clavó su mano en la arena dejando su huella, cicatriz hizo lo mismo. Todos vieron el acto de Ketar y cicatriz y dejaron en la arena sus huellas.
Muchos se lanzaron al agua. Ketar notó que el de cabello azul le tenía una especie de miedo al agua. Que estupidez ?como se va a bañar?
Ketar notó que los peces se podían agarrar con facilidad, como si no hubiese depredadores. Cicatriz y los carnívoros de la manada empezaron a comerse pescados, manchado y garra larga comían las frutas y hiervas del lugar. Pero vio a la niña gato cazar a los peces como si fuese un tigre. De hecho lo tenía en la boca y lo estaba comiendo crudo. ?su papá embarazó a un tigre? ?o un tigre embarazo a su mamá?
Una pequeña lombriz salió de la arena y cicatriz la vio, creyó que era una serpiente de las que los atacaron esa vez.
Cicatriz: !ROOOOAAAAAR! -salió corriendo y se alejó bastante.
Fox: ?que le pasa?
Yatsuhashi: le tiene miedo a una lombriz.
Ruby: ?como los elefantes a los ratones?
Ketar tomó a la lombriz y vio a cicatriz con una cara de ?que te pasa? ?le tienes miedo a una cosa que hasta un bebé puede matar?
Pero cicatriz lanzó otro rugido en señal de que no se le acerque con la lombriz.
Ketar decidió lanzarse al agua y empezó a bucear. Cicatriz se durmió y los cazadores seguían en la orilla comiendo frutas. Pero Ketar al bucear vio arriba otras formas de hombres, al volver a subir vio que los cazadores y la manada ya no estaban, las armas de los cazadores estaban regadas en el suelo, las tomó y las envolvió en una liana y se la llevó a la espalda.
Ketar vio unas huellas y vio que se metían a la jungla. Ketar empezó a gritar a la jungla a ver si respondían.
Ketar: !AAAAAA!
Pero de la nada alguien lo noquea con una rama.
Ketar despertó colgando y envuelto en lianas, no tenía sus armas ni las de los cazadores. Pero vio a lado de él a su manada. Al otro lado están los cazadores igual que el.
Pero notó que estaban en una especie de cráter y en la parte de arriba los seres que los capturaron. Monos, monos inteligentes.
ESTÁS LEYENDO
Rwby peligro primitivo
FanfictionBasada en la serie de primal A lo lejos del mar existe un continente está habitado por criaturas jamás vistas y hombres, hombres primitivos, hombres que viven de la cacería y la recolección, hombres que No tienen lenguaje ni dioses. Hombres primitiv...