Ira primitiva

42 4 1
                                    

Estaban caminando. Era un Páramo sin nada. Solo rocas y tierra. Todos los cazadores montando a la manada.
Oscar: ?alguna ves escucharon la teoría primaria?
Jaune: no.
Qrow: no recuerdo que me lo enseñaran en la escuela.
Nora: a mi tampoco.
Oscar: antes de que ozpin se fuera de mi cabeza me dijo de un estudio de el naturista charles Darwin de algo llamado la teoría primaria.
Yang: ?y eso que es?
Oscar: decía de que un hombre bajo circunstancias de peligro llegaría a dejar que el instinto de supervivencia dominara por completo al sujeto y lo haría comportarse como un cavernícola para poder sobrevivir. ?en todo su tiempo en la tierra primitiva no han llegado a recurrir a el?
Ren: solo Blake.
Blake: ?que dijimos de hablar de eso?
Ren: lo siento.
Oscar: emmm ?de que me perdí?
Blake: no es nada.
Pero en eso de la nada un dardo le da a el hombro de Weiss.
Weiss: !mierda!
Weiss cayó bajo los efectos del tranquilizante y se durmió.
Cornudo: !ROOOOOAAAAAAAR!
Salieron soldados y dispararon tranquilizantes a los cazadores. Ketar usó su escudo y bloqueó a las piedras con aguijones.
Ketar: !AAAAAAAAAA!
La manada se lanzó a atacar, empezaron a matar a los invasores pero en eso se llevaron a los cazadores. Los soldados restantes huyeron. Ketar se bajo de cicatriz y olfateó en suelo. Captó a los cazadores, se subió a rayado y ordenó que avanzarán.
Los cazadores despertaron en celdas en una especie de instalación militar.
Ruby: carajo.
Yang: ahora hay que ver cómo salir.
Jaune: ojalá y no tengan a Ketar.
Ironwood estaba en la instalación junto a Jáquez, Witheley y los operativos ace.
Ironwood: ?tienen al cavernícola?
Elm: no lograron cedarlo.
Ironwood: ya se me ocurrirá como encontrarlo.
Jáquez: esas organizaciones de protección animal ya me quitaron a cada criatura de la instalación, incluyendo a esas cosas ciegas.
Witheley: talvez si robamos huevos podríamos domesticarlos.
Ironwood: si aprendemos cómo domesticar animales ya no será necesario esos artefactos de control mental. Por eso necesito a el cavernícola.
Winter bajó a las celdas para hablar con Weiss.
Weiss: ?que quieres ramera?
Winter: entiende que si te sigues aferrando a esta locura irá peor.
Weiss: púdrete.
Nora: ya deja en paz a nuestra amiga.
Ren: ya lárgate.
Blake: si eres tan amable.
Winter se enfadó y salió del lugar.
Ketar logró llegar a donde estaban los invasores, era algo grande. Vio que el muro no era tan alto. Se le ocurrió una idea.
Se bajo de rayado y le indicó a la manada que se quedaran. Se dirigió al lugar.
Escaló el muro y vio que habían casas de piedra. Saltó a cada techo, olfateando por si los cazadores estaban ahí.
Ketar logró captar sus olores. Saltó a una de las Casas y se bajó. Vio por un agujero a los cazadores en cuevas pequeñas con ramas de piedra que no los dejaban salir. Aparte un guardia.

Marrow: ?podemos hablar de cómo Están haciendo de qué Ironwood se enfade más?Blake: cállate faldero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marrow: ?podemos hablar de cómo Están haciendo de qué Ironwood se enfade más?
Blake: cállate faldero.
Jaune: auch, eso debió doler.
Blake: siempre quise decirle eso a un perro.
Marrow: !no es gracioso! Yo no soy faldero.
Nora: pero si perro. !ja!
Ruby usó su magia y se abrió la puerta. Justo cuando marrow agarró su arma Ketar entró, lo embistió y lo noqueó de un puñetazo.
Ruby abrió las otras celdas y tomaron el arma de marrów y aparte lo ataron con cuerdas mágicas.
Nora: bien, usémoslo de rehén. Jejejeje pero no se de donde sacaremos una bomba.
Ren: con tener un rehén está bien.
Encontraron la sala donde siempre dejan las armas de los presos y las tomaron. Salieron al resto de campamento y todos vieron a marrow como rehén.
Qrow: !un movimiento y lo matamos!
Marrów: !no puedes matarme Qrow! !no he hecho nada malo!
Pero ketar le piso duro el pie.
Marrow: !owwww! Eso dolió.
Los guardias apuntaron.
Ironwood: denme al cavernícola y los dejamos.
Ruby: sobre mi cadaver.
En eso la manada entró rompiendo el muro.
Cicatriz: !ROOOOOAAAAAR!
La manada empezó a matar a los soldados. Los cazadores tiraron a marrow y empezaron a luchar contra los soldados.
Ketar estaba matando soldados con sus espadas lanza. pero unos 3 soldados de aspecto extraño se le pusieron en frente.

Rwby peligro primitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora