Narra t/n
Estaba lista para irme de este mundo,tenía algunas lágrimas por mi cara al recordar que la persona que una ves ame, murió en un accidente,la persona que ame era un alfa bueno, siempre se preocupaba por mi,al principio fue porque nuestros padres querían un matrimonio forzado,pero con el paso del tiempo nos enamoramos ,al estar cuatro años de relación, decidimos casarnos,pero unos días antes de la boda mi alfa murió en un accidente de auto,cuando recibí la noticia no lo podía creer que el alfa que me había marcado murió,la marca dolía mucho no podía soportar el dolor de mi cuello, así que entre en depresión, cuando ya no pude más decidí acabar con mi propia vida.
Podía sentir el aire fresco,la luz de la luna era clara,se sentía de la misma manera que en la misma noche que el murió,pero antes de saltar pude notar como una señora dejaba un niño a lado de un árbol, gracias a la luz de la luna, pude notar como la señora decía algunas palabras al niño y le daba algo, cuando la señora se fue de ese lugar comence a dudar si debía saltar o a ver al niño, así que no lo pensé mucho y fui a ver al niño.Narración normal
T/n al acercarse vio como el tenía los ojos hinchados, al parecer estaba llorando mucho, está se acercó más y vio como el niño sostenía una carta que decía.
Lo siento pero no puedo cuidar a este niño,no lo quiero dejar con su padre ya que el es muy violento con nosotros, no lo puedo llevar conmigo, ya que sería peligroso, el no merece vivir la vida que una vez viví ,así que la persona que esté leyendo está carta te pido que lo cuides, el se manifestó como un Omega puro, se manifestó a un edad temprana ,pero te pido que lo cuides mucho, su nombre es Hanagaki Takemichi, tiene de edad 6 años ,cumple el 25 de junio.
Así la carta termino vio el niño que tenía un collar puesto así que decidió hablar con el.
T/n:Así que te llamas ¿Takemichi?
Takemichi solo asiente
T/n:Bueno que te parece si vamos a mi casa
Este solamente comenzó a dudar,pero al final dijo que si,al llegar al departamento donde vía t/n le pregunto si tenía hambre,que esté simplemente dijo si como un simple susurro.
A la mañana siguiente Takemichi se levantó de la cama de t/n ya que está solo tenía un cuarto y mejor decidió que durmieran juntos, Takemichi cuando se levanto trato de no hacer mucho ruido pero eso fue difícil ya que al recordar todo lo que le dijo su madre hizo que comenzará a llorar esto hizo que t/n se despertara y vio como el niño lloraba, está simplemente lo cargo y le dio una palmaditas en su espalda hasta que se tranquilizara, unos minutos después se dejo de escuchar a Takemichi llorar está lo que hizo fue hablar.
T/n:¿Cómo estás ahora?-lo dijo de una manera tranquila para no asustar al niño-
Takemichi:Me......siento un....poco.. mejor-dijo con un poco de dificultad,ya que todavía no podía hablar bien-
T/n:Me alegro por eso,será mejor vallamos a desayunar-esto lo dijo porque ya tenía hambre y Takemichi solo asintió -
Al llegar a la cocina t/n comenzó a cocinar algo sencillo, ya cuando estaban sentados en la mesa, t/n decidió hablar con el.
T/n:Oye ¿Te gustaría quedarte a vivir conmigo? Por lo que dice la carta no tienes ningún lugar a donde regresar.
Takemichi:Me...gustaría...pero......no quiero...... causar alguna..molestia.
T/n:No lo vas a causar, porque yo te voy a ayudar en todo en que hacer en tu celo,como usar tus feromonas si las quieres ocultar, o si las quieres ocupar para tranquilizar algún Omega o alfa, pero te lo voy a explicar,si usas tus feromonas para tranquilizar a un alfa las feromonas no van activar el celo de ese alfa.
Takemichi escucho atentamente todo lo que le dijo esta.
T/n :Se me olvidó presentarme yo soy t/n, es un gusto conocerte Takemichi Hanagaki.
El niño solo asiente.
Y es así como va empezar la historia, ahora sí vamos a dar explicaciones sobre el omegaverse.
En el omegaverse existen tres tipos de personas que son Alfas,Betas y omegas estos se dividen entre toda la población del cien por siento el 70% por ciento son los betas, el 25% por ciento son los alfas y el 5% por ciento son de omegas, los omegas son muy escasos.
Los alfas :Ellos consisten en hombres y mujeres y existen los alfas puros,ellos tienen su celos cada cuatro meses, tienen una voz dominante que solo puede usarse para atraer a su Omega destinado y para dar órdenes no importa si es Omega o alfa dependiendo de cómo es su voz dominante será la fuerza que tendrá para poder dominar a un alfa,las mujeres alfas pueden embarazar a hombres Omegas, cuando quieren marcar a un Omega lo hacen el cuello así los omegas tendrían el olor del alfa que los marco.
Betas :Ellos son como cualquier persona,pero ellos no tienen celo ni las mujeres pueden embarazar a hombres ni a mujeres,ellos son como cualquier persona.
Omegas :Ellos tienen su celo cada dos meses, al igual que los alfas existen Omegas puros, cuando el Omega es marcado ninguno alfa le puede hacer daño ya que la marca tiene las feromonas del alfa que lo marco, cuando el alfa muere y dejo marcado a un Omega,este sufre mucho por la marca ya que el dolor es insoportable,el dolor puede causar depresión , cuando la marca desaparece el Omega puede decir si ser marcado de nuevo pero está decisión solo se puede hacer cuándo el alfa anteriormente allá muerto, mientras que el alfa lo marco sigue vivo no puede ser marcado por otro,los omegas ya sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados.
Destinados :Estos se le llaman así ya que el destino los puso a su lado, estás suelen ser parejas que en sus vidas pasadas juraron amor eterno en su próxima vida, también puede ser, porque la persona necesite de lo opuesto de el (quiero decir si la persona es mala la otra persona tiene que ser buena).
Bueno este sería el primer capítulo de esta nueva historia espero que les guste 😁 .
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)
RomanceEstá historia contendrá el omegaverse,en la historia será puesta con t/n pero en ves que ella sea la novia de algún personaje de Tokyo revengers será la madre adoptiva de Takemichi. parejas: Mikey x Takemichi Baji x Kazutura x Chifuyo Koko x Inui Dr...