Union

44 5 0
                                    

Al día siguiente Takemichi fue al lugar donde siempre se hacen las reuniones de los Black Dragon, también para decir que el era el líder y que también estarían en la Toman pero las personas que estan bajo a su mando eso se quedaría así,al llegar al lugar todos los integrantes comenzaron a ver a Takemichi porque a primera vista se vio que era un Omega.

Takemichi:Con ustedes me presento yo soy el líder de los Black Dragon Hanagaki Takemichi y si soy Omega.

X:¿Cómo un Omega nos da órdenes? Además los omegas tienen que ser cuidados por sus alfas.

Inui:Si alguien tiene otra cosa que decir que lo diga ahora y se resolverá en este momento.

X:Yo tengo una no pienso seguir órdenes de un simple Omega.

Inui había escuchado esto y lo había enfurecido pero Takemichi lo detuvo antes de que Inui comenzará a golpearlo.

Takemichi:Está bien , lo arreglamos con una simple pelea,las personas que no estén de acuerdo con esto den un paso adelante y lo resolvemos con una pelea pero una cosa si, si yo gano las personas que dieron un paso adelante ya no serán parte de los Black Dragon¿Entendido?

Cuando Takemichi termino de decir eso la única persona que dio un paso adelante fue la misma persona que no le gustaba la idea que el líder de la pandilla fuera un Omega.

Takemichi:Bien ,ya elegiste tu camino.

Todas las personas que se encontraban ahí hicieron un círculo para que el alfa y el Omega pelearán,la pelea comenzó tranquila primero con unos simples puñetazos , después llegaron a patas uno que otro golpe pido darle bien al Alfa,la pelea termino con la victoria de Takemichi.

Takemichi:Como vieron no solo los Alfas pueden pelear también los omegas así que le vuelvo a preguntar ¿Quién de aquí se quiere largar?

Nadien dijo nada ya que como vieron ellos mismos vieron como el Omega lastimaba al Alfa.

Takemichi:muy bien como todos estamos de acuerdo,tu maldito alfa lo que dije anteriormente era mentira tienes buenos golpes pero..... Si vuelvo a escuchar que los omegas tienen que ser protegidos por un alfa  seré yo quien te mate.

El alfa simplemente dijo que si ya que pudo observar la fuerza de ese Omega.

Takemichi:Bien tenemos otra noticia, la Toman cómo todos lo conocen es liderado por Mikey el invencible Mikey y nos pidió bueno a decir verdad nos propuso que nos unieramos a su pandilla por su puesto que nosotros seríamos otra división. Las personas que estén de acuerdo den un paso atrás y las que no quédese en su lugar.

Cuan Takemichi termino de hablar todos dieron un paso hacia atrás , Takemichi al ver esto dijo.

Takemichi:bien ,me encargaré en decirle yo mismo,la reunión a terminado.

Así termino todos se fueron a sus respectivos destinos, Takemichi antes de ir a su casa fue a caminar un poco ya que el día siguiente tendría que hablar con Mikey,pero cuando estaba caminando se encontró con el.

Mikey:Hola Takemitchy.

Takemichi:Mikey-kun hola ..... necesito hablar contigo sobre algo

Mikey estaba confundido pero acepto,fueron a un lugar donde solo estuvieran ellos dos.

Takemichi:Mikey ya tomé una decisión y si acepto unirme a tu pandilla pero una condición si te doy  -este no termino porque mikey lo interrumpió.

Mikey:Me alegro que aceptaras Takemichy,pero michy quiero decirte algo...... ¿Yo soy tu Alfa destinado?

Takemichi:Si te soy sincero la verdad es que si,si eres mi alfa destinado...y si me gustas mi Omega interno no para de pensar en ti.

Mikey:Tu también me gustas y también mi Alfa interno tampoco para de pensar en ti, Takemichi¿Quieres será algo más que amigos?

Takemichi: Mikey-kun es muy pronto para eso...será mejor que comencemos a conocernos mejor y si aceptaré que me cortejes.

Mikey estaba feliz por eso así después de hablar un poco se despidieron, Takemichi regreso a su casa y vio como t/n empacaba su ropa para el viaje el sabía que se iría hoy por la noche.

T/n:Hijo que bueno que ya llegaste,vamos a cenar.

T/n y Takemichi se sentaron a comer y platicaron lo que pasó del día, Takemichi le dijo que su alfa también está enamorado de él t/n se puso feliz, cuando terminaron de comer.

T/n:hijo ya me voy, recuerda que si te sientes solo ve a tu nido,me estaré comunicando contigo,si también quieres traer a un amigo solo me avisas y recuerda si encuentras el diario que hice cuando eras un niño lo puedes leer sin problemas.

Takemichi:Si madre,no te preocupes se lo que tengo que hacer para no sentirme solo y ya creo que jamás voy a encontrar el diario.

T/n:Bueno hijo me voy.

Después de que t/n saliera de la casa Takemichi se fue a su cuarto, Takemichi se le había olvidado como se sentía solo, cuando t/n tenía alguna viaje siempre se quedaba con unos de sus tíos pero en esta ocasión los tres hermanos más conocidos como los hermanos Suzuki ,la primera razón por la que eran conocidos era porque el primer hijo era de siempre tener una relación con cualquier persona,la segunda hija fue porque ella jamás le importo tener una relación con alguien y si tenía una relación era solamente para complacer a sus padres y la tercera hija era conocida por tener el pelo café largo con sus ojos color cafés su piel clara y por último por sus olor a feromonas ya que estás olían a dulces tradicionales de Japón. Takemichi estaba hablando de Inui sobre cuando se unirían a la Toman y además de que ellos son Omegas, antes Takemichi siempre le preguntaba a Inui que se sentía tener un alfa que te cuide tanto,pero ahora Takemichi puede sentir que es tener un alfa pero no cualquier alfa si no si alfa destinado. Takemichi vio la hora así que decidió irse a dormir no si antes mandarle un mensaje a su madre diciéndole “Buenas noches madre"




























Así termina el capítulo del día de hoy el siguiente capítulo será inspirado por una canción hasta luego.

Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora