Antes de leer les recomiendo que escuchen la canción que está para puedan sentir la tranquilidad de la canción, bueno sin más que decir ahora sí que disfruten el capítulo.
Era una día como cualquiera Takemichi se levantó temprano para hacer su desayuno, mientras hacia el desayuno estuvo escuchando la tele y dijieron que tenía pronosticado lluvia así tenía que llevar un paraguas al terminar de hacer el desayuno se sentó en la mesa y se sirvió ,como siempre la comida que hacía era deliciosa ,checo la hora y vio que era tarde así que agarro sus cosas para irse.
Takemichi llegó a la escuela prácticamente corriendo al llegar a su salón se sentó y sonó la campana Takemichi agradecía que llegara antes las clases se fueron volando antes de salir de la escuela comenzó a llover, Takemichi al parecer estaba tranquilo hasta que.Mikey: Michy ,que bueno ya saliste tenemos que ir a ver a los comandantes de la Toman - este lo dijo jalando la mano de Takemichi - y también tenemos que hablar sobre nosotros dos.
Takemichi: Mikey-kun lo siento pero tengo que regresar a la casa quizá otro día y también otro día haremos la reunión sobre la unión de las dos pandillas- esto lo dijo intentando soltarse del agarre-.
Mikey:Es que sobre la unión pero tiene que ser hoy, ya que mañana quiero tener una cita contigo - lo dijo con puchero, Takemichi al ver esto no se pudo resistir -
Takemichi: Está bien Mikey-kun,¿Dónde va ser la reunión?- lo dijo de manera sospechosa-.
Mikey:Va ser en tu casa.......de hecho los comandantes nos están esperando en la otra calle de la escuela, además Emma quiso venir con nosotros además podrás enseñarme las cosas que te gustan y saber más cosas de ti.
En ese momento comenzaron a caer algunas gotas de lluvia así que Takemichi abrió el paraguas que llevaba y puso a Mikey a su lado para que no se mojara.
Takemichi: Mikey-kun, está bien solo le aviso a mi madre,ella me dijo que le avisará cualquier cosa,ya que está en un viaje con mis tíos.
Madre
Takemichi:Madre unos amigos van a venir a la casa,¿No hay problema con eso?
T/n:No,hijo no hay problema que tus amigos vallan a la casa ,solo que no quiero que destruyan algo.
Takemichi: Gracias madre y no van a destruir nada te lo aseguro.
Después de mandar el mensaje.
Takemichi:Está bien vamos,antes de que comience a llover más fuerte.
Después de ir por los demás , Takemichi guío a todos a su casa pero Mikey y Draken ya sabían dónde viví Takemichi solo por la grandiosa idea de Mikey de persiguir a Takemichi para saber dónde vivía , después de llegar a la casa todos de impresionaron en donde vivía Takemichi ya que el vivía en un lugar privado de todo Tokyo ,al entrar a la casa todos vieron que el lugar era lindo lujoso pero sencillo Takemichi les dijo que esperara en la sala , Takemichi al entrar a la cocina escucho que comenzó a llover al principio no le tomo importancia al salir de la cocina llevaba algunos bocadillos vio como Emma se juntaba a Draken con la excusa de que le tenía miedo a la lluvia.
Takemichi:Chicos les traje unos bocadillos.
Chifuyo y Emma: Gracias Takemichi
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)
RomanceEstá historia contendrá el omegaverse,en la historia será puesta con t/n pero en ves que ella sea la novia de algún personaje de Tokyo revengers será la madre adoptiva de Takemichi. parejas: Mikey x Takemichi Baji x Kazutura x Chifuyo Koko x Inui Dr...