T/n:El porque de la cena es por el compromiso que tienes con Amaya pero la verdad no quería decirte - decía con un tono de preocupación- hijo yo sé que no lo recuerdas
Takemichi:Madre ¿Cómo que el compromiso con mi amiga? ¿Es una broma verdad? -dijo con un tono de enojo ya que pensaba que era una simple broma.
T/n:No hijo el día que estuvo con tíos vino el señor Yoshida y vino hablar conmigo del compromiso y la verdad le dije que no ya que le recordé de que eso era un simple juego de niños pequeños,pero al parecer el no lo tomo así y bueno le recordé que ese acuerdo sería roto si uno de los dos encontraba a su destinado y pues el pensó que era broma así que me dio tiempo para decidir y bueno Amaya se quedó un rato conmigo y dijo que no quería hacer ese compromiso ya que ella también había encontrado a su destinada a demás recuerda que su Omega está embarazada ¿Hijo entiendes lo que digo?
Takemichi:Madre solo puedo entender que el señor Yoshida quiere casar a su hija a fuerzas aunque ella ya esté con una Omega, madre se que quieres protegernos a los dos ya que ella te a visto como una madre pero, ¿Por qué el a fuerzas quiere casar a su hija?
T/n:Hijo solo haré la cena pero tu alfa tiene que venir para que el señor Yoshida mire que no es mentira lo que digo, hijo pero te pido por favor que no dejes sola Amaya ella a parte de verte como un amigo de te como un hermano menor.
Takemichi:Madre pero si el señor Yoshida piensa que todo lo que hagamos es una mentira.
T/n:Por eso te quiero pedir algo se qué tal ves no te guste pero necesito que Manjiro te haga una marca temporal.
Takemichi:...... Madre pero que pasa si me niego a que Mikey me lo haga yo no quiero tener una marca todavía y no importa que sea temporal.
Takemichi sabía que tener una marca dolería al principio pero el si la quería tener pero el solo quiere la marca cuando ya conozca mejor a la persona que lo valla a marca para siempre.
Takemichi:De acuerdo lo pensaré si tener una marca temporal.
T/n: Gracias hijo
T/n sabía que no podía obligar a su hijo en hacer algo que odie tanto ya que cuando Takemichi tenía 11 años le conto que ella tenía un alfa bueno y cariñoso, así decidió que fuera marcada por su alfa antes de la boda pero fue un grave error ya que unos días antes sucedió el accidente y ella tuvo que soportar todo el dolor de la marca de como poco a poco el lazo que los unía se rompía, ella simplemente no soporto el dolor y callo en depresión.
Después de esa plática no se volvió a tocar el tema después de un mes.
Takemichi le pidio a Emma y a Draken que le ayudarán con Mikey para que se comportará en una cena, tal y como dijo t/n ella le mandaría el vestuario que usaría en la cena no era la gran cosa solo era un traje de color negro y con una camisa blanca, t/n sabía que su hijo estaba en la casa de su alfa así que también le mando la ropa y era también un traje pero la diferencia de Mikey este era color azúl marino, así que ya había llegado la noche que se haría la cena Emma y Draken se ofrecieron a peinar a Mikey y vestirlo así que Takemichi también se fue a cambiar solo tuvo que acomodar su pelo para que no se viera revuelto, t/n le mando una mensaje a Takemichi para avisarle que ya iba por ellos.Así fue t/n fue por ellos en un carro de color negro y Takemichi y Mikey se despidieron de Emma y Draken
T/n:Niños no quiero que se sienta incómodos en la cena, Mikey se que Takemichi fue a tu casa para hablar de algo y a partir de ahí no regreso se puede saber¿Por qué?
Takemichi:Madre lo estuve pensando de la marca temporal y al final decidí que quería ser marcado temporalmente así que fui a la casa de mikey-kun para que lo hiciera le dije todo así que el acepto.
Mikey:Es cierto, además yo le pedí que se quedara en mi casa hasta que llegara el día de la cena.
T/n:De acuerdo no estoy molesta por eso......... Es solo que quiero lo mejor para mi hijo y para ti también Manjiro, hijo se que quieres mucho a Amaya pero si hay un problema con ella ayúdala eh hablo con ella antes de la cena y me dijo que tenía planeado decirle a su padre que ya tiene a su Omega y que está en cinta así que si el intenta hacer algo contra ella no me cada más remedio que ayudarla ¿Entiendes?
Takemichi:Si madre lo entiendo bien.
El carro se había detenido en un lujoso restaurante de cinco estrellas, t/n había reservado toda la zona VIP para la cena así al bajarse del carro t/n les dijo que la siguieran y así fue la siguieran hasta la zona VIP y ahí fue donde se encontraron a el señor Yoshida y así hija que ellos vestían, el señor Yoshida vestía un traje de color marrón y que Amaya vestía un vestido de color rosa que a diferencia de t/n este vestido era sostenido por dos tirantes delgados.
T/n llevaba un vestido de colo negro que venía con chaleco igual que el vestido era simplemente un conjunto.
Señor Yoshida:Buenas noches señorita t/n.
T/n: Buenas noches señor Yoshida, les presento a mi hijo Hanagaki Takemichi y a su alfa Manjiro Sano.
Señor Yoshida:Bueno joven Sano te presento a mi hija Amaya Yoshida que es un alfa.
Y fue así como inicio la cena, está cena no solamente era para saber si era cierto que Takemichi tenía un alfa si no para saber más verdades.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)
RomanceEstá historia contendrá el omegaverse,en la historia será puesta con t/n pero en ves que ella sea la novia de algún personaje de Tokyo revengers será la madre adoptiva de Takemichi. parejas: Mikey x Takemichi Baji x Kazutura x Chifuyo Koko x Inui Dr...