Primeras semanas viviendo juntos

99 7 0
                                    

Ya a pasado una semana desde que Takemichi le dijo que si a t/n para que vivieran juntos, t/n cuando lo cargo para llevárselo se dio cuenta que tenía una mochila al revisarla encontro un poco de ropa, toda esa ropa se usó en una semana,así que t/n decio decirle a Takemichi.

T/n: Takemichi ¿Te gustaría ir de compras?-lo dijo con una cálida sonrisa-.

Takemichi:.. No quiero....que gastes dinero en mi- lo dijo con la cabeza abajo-.

T/n:Claro que no,es más el dinero que tengo me lo dan mis hermanos mayores,te diré algo más que intente decirles que me dejen trabajar en la compañía de nuestros padres con ellos no me dejan así que decidieron darme dinero cada semana- lo dice tranquila -.

Takemichi:Está bien.....pero yo quiero escojer la ropa que voy usar-esto lo dice ya de una manera tranquila -.

T/n:De acuerdo,pero también tenemos que buscar ropa adecuada para salir o para un evento-lo dice de una manera tranquila,ella desde que empezaron a vivir juntos comenzó a preguntar si debería ir a la escuela,así que se lo pregunta -Takemichi ¿Te gustaría ir a la escuela?

Takemichi:Me encantaría -lo dijo con un brillo en los ojos- quiero ir.

T/n:Está bien ,me pondré a buscar escuelas para ir.Mejor vamos a salir para comprar nueva ropa-lo dijo con una sonrisa-

Después de decir eso ambos se fueron a cambiar y listo para salir.

Cuando llegaron al centro comercial, t/n comenzó a buscar tiendas de ropa, cuando por fin encontro uno fue a ver la (Takemichi estaba agarrando la mano de
T/n para que no se perdiera) le dijo a Takemichi que escogiera la ropa que el quisiera.

Takemichi:Me gusta está de aqui-dijo sellando la ropa el conjunto de ropa- lo quiero.

T/n:Está bien,vamos agarrarlo-dijo viendo a Takemichi saltando de emoción- Takemichi ¿Si vamos a comer después de comprar la ropa?

Takemichi:Si

T/n solo sonrió dicho esto después de comprar la ropa que Takemichi escogió no si antes probarse la ropa para ver si le quedaba bien, al fin llegaron al lugar donde Takemichi quería comer ,cuando entraron fueron recibidos por una mesera para indicarles dónde sería la mesa, le trajeron la carta, cuando terminaron de decidir que Hiban a comer,la misma mesera que los resivio tomo nota para saber su orden.

Takemichi:Te quería preguntar,¿Te puedo llamar mamá?-lo dijo con un poco agachada la cabeza-

T/n al escuchar esto ella simplemente se sorprendió ya desde que murió su alfa quiso olvidar la idea de ser madre ,pero al llegar Takemichi a su vida su deseo de ser madre volvió a parecer.

T/n:Claro, después de todo tu serás mi hijo, no importa lo que pasemos SIEMPRE estaremos al uno para el otro-con eso la mesera trajo su comida-.

Después de comer decidieron regresar a casa,pero antes de llegar a casa t/n se percató que habían autos afuera de su casa y empezó a sospechar que era sus hermanos,así que son dudarlo decidió ir directo a la puerta y cuando entraron t/n tenía razón eran sus hermanos.

T/n:¿Qué hacen ustedes dos aquí?-con una voz ligeramente fría-¿Qué quieren ustedes dos ahora?

Hermana mayor: Hermana por favor deja de decir es-al principio era una voz dulce,pero al ver a Takemichi en los abrazos de su hermana-¿Qué tienes entre los brazos t/n?

T/n:Es mi hijo.

Hermano mayor:¿Pero por qué tienes un niño? Que nosotros sepamos tu jamás tuviste un hijo con ese alfa-lo dice con una voz fría -.

T/n:Lo se,este niño es alguien que me salvo y yo para el soy la persona que lo salvo de estar solo por toda su vida-esto lo dijo con una voz segura pero fría a la ves-.

Takemichi:Má.... mamá -esto lo dijo con su voz un poco cansada ya que se quedó dormido mientras caminaban-¿Quiénes son ellos?

T/n:Ellos son mis hermanos,sera mejor que te vallas al cuarto y te pongas a ver la televisión -esto lo dijo bajando a Takemichi-

Takemichi solo dice que si y se fue al cuarto.

Hermana mayor: Tienes que explicar todo.

Hermano mayor:Tiene razón ella, lo tienes que explicar.

T/n:Está bien, el día que ustedes se fueron de viaja ,salí de casa..........al llegar a un puente comenze a recordar a mi alfa .....pero antes de saltar note como una mujer dejaba a un niño gracias a la luz de la luna pude notar como esa mujer le decía algunas palabras......así que empecé a dudar si debía de saltar o no.....pero como mis sentimientos de los niños no cambio en nada decidí ir a verlo.Es así como Takemichi Hanagaki vive conmigo dentro de poco nos mudaremos de aquí, ya le busque una escuela dentro de un mes entrara.

Hermano- hermana no molesta que lo cuides pero nuestro padres tienen que saber...

Hermana -asi que decimos hacer una comida unos días después de que nuestros padres lleguen de su viaje.

T/n solo comenzó a llorar por ver qué sus hermanos la dejaban aceptar a un niño que no tiene ninguna familia.

T/n: Gracias hermanos-lo dijo entre sollozos -les traeré a mi hijo para presentarlos adecuada mente.

Con eso t/n fue a la habitación donde se encuentra Takemichi vio como Takemichi jugaba con un rompecabezas que le había comprado,el rompecabezas era simplemente de 15 piezas,al salir de la habitación junto con Takemichi.

T/n:..... Takemichi vas conocer adecuada mente a mi hermanos, después vas a conocer a mis papás.

Takemichi solo asintió con la cabeza,al llegar a la sala vieron a los hermanos parados esperando a que llegaran.

HM:Un gusto en conocerte soy el hermano mayor de tu madre.

HAM:Un gusto en conocerte yo soy la hermana mayor de tu querida madre.

Takemichi:Un gusto también en conocerlos soy Hanagaki Takemichi.

HM: significa hermano mayor solo puse así para no tener que escribir todo eso.
HAM: significa hermana mayor también lo hice para no escribir todo.

Así es como termina el capítulo 😸 a los hermanos de
T/n no tengo pensado en ponerles un nombre ya que bueno no van a salir muy seguido.

Antes de terminar en esta historia quiero agregar que en la familia de t/n pueden tener una marcar de madre a hijo solamente si la madre y la hija o hijo son Omegas lo mismo que con el padre solamente si son Alfas esta marca sirve para saber cómo se sienten la marca puede ser que la madre o el hijo de muy protector con este solamente cuando la marca lo indiqué doy un pequeño de ejemplo.

Si el hijo le llegan a disparar la madre no podrá aguantar de proteger a su hijo ya que si Omega interior le pide que lo proteja sin importar que al igual que con los hijos,pero si quieres separarlos existe un vacuna que solamente la obtienen las familias que pueden hacer eso.

Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora