La Toman

60 5 0
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que Mikey y Draken pero más Mikey ,esperaban a Takemichi en la entrada de la escuela,pero Takemichi esta vez tenía otros planes que era ir con su mejor amiga Hina a comprar ropa y pasar bien el rato ,pero este cuando vio a Mikey y a Draken a fuera,así que no lo dudo mucho y salió vio como Mikey molestaba a Draken ,pero este no le dio importancia cuando Mikey se dio cuenta de su presencia.

Mikey: Takemitchy,que bueno que ya llegas vamos a presentarte algunas personas.

Takemichi:Mikey-kun ,lo siento pero tengo- este fue interrumpido cuando su amiga Hina le hablo.

Hina: Takemichi-kun....

Takemichi:Hina-chan ,si pero- este fue interrumpido por Mikey

Mikey:El tiene planes conmigo.

Draken:Enano ,podemos presentárselos otro día , además se ve que tenía otros planes,no siempre va estar con nosotros Mikey.

Takemichi:Hina por favor no me dejes con ellos siempre te digo que cancelemos los planes que tenemos porque ellos siempre me llevan antes de encontrarnos, además te debo una salida.

Mikey:Y porque no mejor que venga tu amiga ,mi hermana la puede acompañar bueno , siempre acompaña a los omegas se los integrantes siempre los cuida.

Takemichi:Mikey-kun no creo que se- este fue interrumpido por Mikey ya que este lo estaba jalando hasta su moto.

Al final Hina también los acompaño y Takemichi sabía que tenía que reponer la salida que le debía.Al llegar al templo Takemichi y Hina vieron como alfas,betas e inclusos unos que otro Omega se encuentraban ahí.

Mikey:Emma!

Emma:¿Qué necesitas Mikey?

Draken:Como el enano este no le dio oportunidad de hablar a este niño lo trajo aquí a la fuerza junto con su amiga.

Hina:Hola,mucho gusto yo Hinata Tabichana.

Emma:Yo soy Emma,no te preocupes por mi soy Omega al igual que las están atrás de mi pero solo hay una que es un Omega dominante

Takemichi:Yo soy Hanagaki Takemichi,es- este fue interrumpido por Emma ya que pudo percibir unas feromonas ligeras ,no eran de celo ya que Takemichi ya había tenido su celo.

Emma: Takemichi....tu eres un¿ Omega puro, verdad?

Takemichi cuando escucho esto este no tuvo más opción que decir la verdad.

Takemichi:Es verdad que soy un Omega puro, además tengo prohibido decirle a cualquier persona que soy un Omega,por un problema que tuve en el pasado.

Mikey al escuchar esto,fingió que todo estaba bien así es como empezó la reunión de la Toman.
Después de acabar Mikey decidió hablar con Takemichi.

Mikey: Takemichi,... quiero que te unas la Toman, además también hay Omegas aquí que saben pelear pero igual sus alfas los protegen.

Takemichi antes de que pudo decir algo fue interrumpido por chifuyo.

Chifuyo:Hola así que tú eres Hanagaki, el comandante siempre habla de ti,así que tú también eres un Omega pero no cualquier Omega si no uno puro.

Baji: Chifuyo vámonos acordamos que pasaremos juntos los tres!.

Chifuyo se despidió de Takemichi y se fue, afortunadamente Mikey le dijo que varios de sus amigos estaban en su pandilla y que unos son Omegas y otros alfas e incluso les dijo sus nombres de quién era los omegas y los alfas.

Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora