Cuando conocí a mi destino

82 8 0
                                    

Ya han pasado 10 años desde que la familia de t/n conocieron a Takemichi,los padres de ella lo aceptaron ya que los hermanos mayores no pensaban en tener hijos no importaba si sus parejas querían, sus parejas aceptaron la condición que había en la relación, Takemichi ahora estudia en la preparatoria más prestigiosa de Tokio gracias a qué siempre se esforzaba en los estudios.
Hoy era el primer día de Takemichi en la preparatoria,
este no conocía a nadie.

Mente de
Takemichi:dios es mi primer día en esta escuela y no se dónde se encuentra mi salón.

En eso choca con una persona.

????:Oye!!!

Takemichi:Lo siento mucho

????:Cuidado por dónde caminas

Takemichi:Lo siento,pero no encuentro mi salón.

????:¿En qué salón vas?

Takemichi:En el salón 25

????: Ken-chi mira un alumno que va en el mismo salón que nosotros.

Draken:ehhh? Mocoso no me llames así y preséntate con el.

Mikey:Un gusto en conocerte yo soy Manjiro Sano pero me puedes decir Mikey.

Takemichi:El gusto es mío yo soy Hanagaki Takemichi.

Draken:A mi solo dime draken bueno cómo dijiste Mikey el va en nuestro salón lo deberíamos de llevar porque se que eres nuevo en esta escuela.

Takemichi: Muchas gracias.

Y con eso lo llevaron al salón, cuando llegaron el maestro los regañaron por a ver llegado tarde a la escuela,pero vio el alumno nuevo así que decio dejarlo pasar, cuando Takemichi se presentó varias chicas se le quedaron viendo por su cuerpo,ya que su cuerpo parecía de un Omega puro su cuerpo parecía delicado y con un solo golpe lo matarían,pero t/n le enseño a pelear, también le enseño a como usar sus feromonas para tranquilizar a un Omega o aún alfa pero sin hacer que el alfa tenga su celo.
La familia de t/n tiene como tradición marca a la madre Omega o padre Omega con el hijo o hija pero solo omegas al igual que con los alfas solo tiene que hacer entre alfas ,la marca sirve para saber cosas si tienes miedo,un ejemplo si el hijo sirve una lastimada ya sea con una pistola la persona que lo marco lo va a sentir o biservesa,este hará que lo proteja mucho pero si lo querían a lejar tenían que inyectarle algo especial que solo lo tiene la familia de t/n.Las clase ya habían terminado Takemichi estaba realmente cansado y más por lo que pasó en la mañana,pero no importaba ya que hoy volvería a ver a sus tíos ,las personas que lo cuidaron junto a su madre.
Cuando llegó a la salida pudo notar como dos personas estaban esperándolo.

Takemichi:Hola Mikey.

Mikey:Hola mitchy ,vamos a pasear.

Takemichi no pudo decir nada ya que cuando se dio cuenta ya estaban fuera de la escuela mejor dicho ya se encuentraban en otro lugar,a esto Takemichi le dijo a Mikey.

Takemichi: Mikey-kun ¿Dónde estamos?

Mikey:Este lugar es donde vengo cada vez que estoy feliz.

Draken: Takemichy ¿Qué género eres?

Mikey:Si es cierto Takemichy ¿Qué eres? Porque Ken-chi y yo somos alfas pero a diferencia de Ken-chi yo soy un alfa puro sabes esos alfas que ya tienen a su Omega destinado.

Takemichi:Yo soy.....om- esto fue interrumpido por una llamada más bien era una llamada de t/n preguntándole dónde se encontraba y que llevara rápido.
Al terminar la llamada Takemichi se fue de ahí sin decirles su género, Takemichi estaba aliviado por no decirle ya que lo tenía prohibido por decirle así ya que t/n le dijo claramente que no le digas a nadie que eres un Omega puro solo a las personas que tienes confianza.
Al llegar a la casa más bien a un departamento grande ya que sus tíos claramente dijieron que el depa que eligió t/n no era adecuado,así que compraron ese departamento.

Takemichi:Ya llegué madre.

T/n : Takemichi,que bueno que ya llegaste porque dentro de una hora llegarán tus tíos será mejor que te pongas el broche que regalaron.

Takemichi:Madre pero el broche que me dieron es muy caro además ese broche solo lo utilizo para eventos.

T/n :Si hijo pero sabes que a tus tíos le gusta como se te ve el broche,mejor ve a tu habitación para cambiarte y te pongas el broche mientras que yo puedo pongo la mesa.

Takemichi obedeció, cuando Takemichi termino de arreglarse y ponerse ese broche que adoran sus tíos se escuchó el timbre así que Takemichi fue abrir al momento de abrir noto como dos personas estaban en la puerta pero no eran precisamente sus tíos,era nada más y menos que mikey y draken, Takemichi se preguntaba ¿Por qué están aquí?

T/n: Hijo...si son tus tíos déjalos pas- está no complemento la palabra ya que cuando llegó a la puerta vio a dos hombres.

Takemichi:Madre ellos....son mis amigos de la escuela.....ellos me ayudaron a encontrar el salón.

Draken:Lo sentimos por a ver llegado así pero el enano que me acompaña decidió seguirlo.

Mikey:Ken-chi no lo digas así yo te dije que tenía curiosidad en donde vivía.

T/n:No hay problema pero.....una pregunta¿Son Alfas?

Mikey:Lo somos pero yo soy un alfa puro.

T/n: Takemichi ve con tu mejor amiga Hina- esto lo dijo preocupada ya que tenía miedo que el alfa puro sea el destinado de su hijo.

Es así como Takemichi obedeció a su madre ya que la vio preocupada , cuando por fin Takemichi salió de casa t/n dejo pasar a los dos alfas y les indico que tomarán asiento,y lo hicieron.

T/n:Hablaré claro,pero antes de eso quiero saber sus nombres.

Mikey:Me llamo Manjiro Sano pero dígame Mikey.

Draken:Yo me llamo Ken Ryuguji pero dígame Draken.

T/n:Bueno cómo ya vieron soy la madre de Takemichi, ahora sí uno de ustedes dos es el destino de mi hijo quiero saber quién es.

Mikey:Yo.....soy....su destinado,mi familia me a dicho cómo se siente encontrar a tu destinado, además Ken-chi no puede ser ya que el está en una relación con mi hermana menor.

T/n:De acuerdo ya que tú eres su destinado quiero pedirte algo,cuida de el ,otra cosa no quiero que el por el momento se entere el necesita tiempo para poder saber el solo todo esto,le hablaré a Takemichi para que regrese,será mejor que ustedes dos regresen a sus casas.

Y esto la obedecieron, cuando Takemichi llegó t/n le dijo que comiera ya que sus tíos tuvieron un problema para llegar pero llegarían mañana por la mañana.

Al día siguiente.

T/n: Takemichi ya levántate,tus tíos llegaron dentro de dos horas.

Takemichi:Cinco minutos más por favor.

T/n:Nada de 5 minutos más te levantas ahora sí no quieres que tíos no te den el regalo que prometieron o también quieres dejar de comer ese dulce tradicional de la familia.

Esto hizo que Takemichi se levantará de golpe ya que sus tíos le prometieron un regalo que le gustaría y que lloraría , además no quería de dejar de comer ese dulce rico que le dieron por primera vez.

Takemichi:Madre ,ya me cambié y ya me voy ya que me quede de ir por hina a llevarla a su escuela.

T/n lo que hizo es decirle que si y vio como Takemichi salía de la casa.

Takemichi:Hola Hina-chan ¿Cómo estás?

Hina: Takemichi-kun ,bien estoy bien gracias¿Y tú?

Takemichi: También me encuentro bien,bueno es mejor irnos para dejarte en tu escuela.

Después de decir eso se fueron a la escuela de hina, ya que hina también tenía un pase para ir también ala misma preparatoria que Takemichi solo que hina no quiso ella quería terminar la preparatoria en ese lugar .






Bueno ese es el capítulo espero que les guste mucho pronto saldrán los demás personajes solo esperen un poco porque estoy llendo de la forma que se entienda bien.
Gracias 😊

Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora