No quiero

33 1 0
                                    

Señor Yoshida:Al parecer tu madre no mentía cuando dijo que tenías ya un alfa

Takemichi:Claro que no - decía mientras cortaba un pedazo de carne de la comida que le habían traído- nuestra familia es conocida por no decir mentiras, además mentir de que tengo un alfa para no querer casarme con ella no es lo nuestro.

Amaya:Manjiro cierto -dijo está mirándolo-

Mikey:Si, eres Amaya Yoshida amiga de Takemichi

Amaya: Si, espero y cuides bien de Takemichi el es buena persona

Señor Yoshida:Hija por favor deja de mentir se que estás enojada -dice con un tono de enojo- porque el Omega que te prometio casarse contigo no cumplió su palabra porque encontro otro alfa.

Amaya:Deja de decir tonterías

T/n: Señor Yoshida mi hijo solo dijo eso cuando estaba pequeño entienda que solo fue un juego de niños

Señor Yoshida: Claro que no era un juego de niños mi hija de verdad ama a Takemichi -este la vio para que diera una respuesta positiva a esto, pero está lo que hizo fue otra cosa-

Amaya:No es cierto padre jamás quise a Takemichi como mi Omega solo quiero como amigo además entiende que no sabíamos lo que decíamos éramos unos niños aunque sea mayor éramos unos niños

Señor Yoshida:Por favor hija deja de mentir se perfectamente bien que es mentira lo dices

En ese momento Amaya empezó a recordar todo lo que decía su padre y como controlaba su vida.

Amaya:Deja de poner palabras en mi boca -dijo mientras agarraba su vestido- todo lo que dices es mentira, ¡Yo ya tengo a mi Omega!

Señor Yoshida:¿Qué estás diciendo?

Amaya:Lo que escuchas padre ya tengo a mi Omega además está en cinta

T/n, Takemichi y mikey que solo fueron espectadores, Takemichi quería defender a su amiga pero este fue retenido por su madre dándole una mirada que decía que no hiciera nada que esté problema era de ellos y este solo suspiro y no dijo nada.

Señor Yoshida:Esto es una broma hija, si es verdad porque no conozco a tu Omega

Amaya:Como la vas a conocer si siempre me dices que Takemichi sería buena esposa, la conocí en la escuela.

Señor Yoshida:Sabes que hija -dijo mientras soltaba feromonas pero gracias al lugar donde estaban las feromonas no hacían efecto a los dos únicos Omegas que habían- no te quiero volver a ver en mi casa ten en claro que no quiero conocer a tu Omega

Amaya:¡Está bien padre si quieres no la conozcas!

T/n: Amaya si quieres puedes venir con nosotros a quedarte sabes perfectamente bien que puedes contar con nosotros -dijo está para intervenir ya que podía pasar algo más-

Amaya:Si está bien, padre no te preocupes.

T/n salió del lugar y fue seguida por Takemichi, Mikey y Amaya, Amaya dio un último vistazo a su padre que esté solo veía como se iba su hija.

Sin que se diera cuenta ya habían llegado al auto

Amaya:T/n, ¿Podemos pasar primero a mi casa a recoger algunas cosas y me podría quedar con ustedes un tiempo?

T/n:Claro Amaya, te puedes quedar con nosotros.

Amaya:Muchas gracias -dice mientras hacía una pequeña reverencia-

Se subieron al auto y manejaron hasta la casa de Amaya al llegar Amaya le dijo a t/n que esperarán solo buscaría ropa está solo dijo que si, Amaya abrió la puerta y subió las escaleras hasta su habitación y agarro dos maletas para guardar la ropa que necesitaría ya que no sabía cuánto tiempo se quedaría en aquella casa agarro otra maleta para guardar uno que otros zapatos y por último vio la foto que solo salía sola con su madre y está la agarro y se la llevó bajo las maletas al primer piso y una por una metió las maletas a la cajuela al terminar está cerro la puerta y se subió al carro y se fueron, t/n dijo que primero dejarían a mikey a su casa.

Mikey:t/n-san ¿esto se solucionará verdad?

T/n:por su puesto Manjiro no tienes de que preocuparte

Mikey:Está bien adiós

T/n arranco el auto y se dirigió a su casa el camión fue realmente tranquilo pero aún así Amaya tenía un rostro de que quería llorar, al llegar t/n y Takemichi le ayudaron a bajar las maletas, t/n le dijo a Takemichi que pusiera las maletas en la habitación de invitados este solo asintió y llevo las maletas.

T/n estaba preocupada por lo que había pasado en la cena así que se dirigió al cuarto de invitados donde se encontraba ella y vio como si hijo salía del cuarto.

T/n:Amaya, ¿Puedo pasar?- dijo está tocando la puerta-

Amaya: puedes pasar -dijo está viendo como la puerta de estaba abriendo-

T/n:Amaya, si quieres llorar hazlo yo voy a estar aquí para ti

Y con eso Amaya empezó a llorar, t/n abrazo a Amaya para que estuviera segura, está también la abrazo porque ya hace tiempo no sentía el calor de una abrazo desde que su madre había muerto, Takemichi estaba en la puerta no tenía intenciones de parar ese momento solo observaba como su amiga de la infancia se desahogaba, al pasar una hora Amaya comenzaba a tener sueño así t/n la ayudo acostarse en la cama, t/n y Takemichi salieron de la habitación dejándola sola para que descansará.
























Bueno aquí está el capítulo de hecho lo tenía en borradores pero como no tenía las cosas bien en claro tuve que volver a escribirlo bueno el próximo capítulo será la segunda parte de esta historia.

Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora