Narra Takemichi
Por si termino la escuela así tengo que irme a casa con Mikey-kun ya que le dije que hiciéramos la tarea juntos Draken-kun no podía por algunas cosas, Mikey-kun y yo nos fuimos en moto para mi casa, cuando llegamos no vi a mi madre así que asumí que ella seguía en el trabajo ,así no le vi problema así que entramos y nos fuimos a mi cuarto le dije a Mikey-kun que se sentará mientras que yo iba por unos bocadillos cuando regrese ,me senté para comenzar hacer la tarea pero de pronto me comenzé a sentir caliente, es cierto lo había olvidado estoy en mi celo
Narra yo
Takemichi comenzó a sentirse caliente.
Takemichi:ah~ah Mikey-kun ayudame
Mikey al escuchar esto
Mikey: Takemitchy por favor - este comenzó a sentirse caliente
Takemichi:~a~alfa por favor a-ayudame ~te necesito dentro de mi
Mikey:Omega ven con tu alfa.
Takemichi al escuchar esto se intentó levantar cuando se levantó comenzó a sentir un líquido saliendo de su entrada, cuando por Takemichi llegó a mikey este solo le dijo que le ayudará allá abajo y eso hizo Takemichi comenzó a abrir el cierre del pantalón.
Takemichi: Mikey ~ déjame probar todo esto - Comenzó lamiendo la polla desde la punta hasta la base , Mikey solo podía disfrutar de la forma que le lamía su polla.
Mikey:~Mitchi por favor - este lo dijo mientras baja los pantalones y la la ropa interior de Takemichi- Mitchi sigue así - después de decir eso metió un dedo en la entrada para poder aflojarlo - Takemitchy no lo pondré a dentro ya que no traigo protección.
Takemichi: ~Mikey por favor m~más -este no podía más tan solo tenían un dedo adentro.
Mikey: Takemichi relájate te voy a meter otro dedo - cuando dijo eso metió otro dedo y comenzó a mover los dedos
Takemichi:a~alfa m~más -este había dejado de lamer la polla ya que sentir los dedos de su alfa estar en su entrada lo excitaba - Mi-Mikey-kun más por favor
Mikey:Omega -este no podía más ya que solo podía escuchar los gemidos de su Omega.
Después de estar por dos horas Takemichi quedó agotado y se durmió así que Mikey aprovecho para ir a la farmacia más cercana para comprar un supresor para Takemichi para cuando se levante se lo tomara, cuando entro vio como la madre Takemichi estaba sentada en el sofá y está la ve y le dice.
T/n: Manjiro veo que fuiste a la farmacia - decía mientras se levantaba del sofa- acabo de ver a mi hijo dormido.
Mikey:T/n-san -dijo mientras esté se acerca- yo cuide a Takemichi mientras entro en su celo pero jamás tuvimos sexo solo lo ayude para que se sintiera mejor.
T/n:Eso espero Manjiro no quiero que mi hijo sea madre a tan temprana edad -dijo mientras le agarraba la mano a mikey- Manjiro se que tú eres su alfa destinado pero también se que lo podrás cuidar, Manjiro quiero que aceptes estar en la cena hay algo que Takemichi no sabe.
Mikey al escuchar esto comenzó a dudar ya que hasta donde el sabía la madre de Takemichi nunca le ocultaba algo.
Mikey:¿Qué es? -dijo con cierta duda-
T/n:El señor Yoshida quiere a fuerzas casar a mi hijo con su hija, además su hija ya tiene a su Omega destinada solo que su padre no lo sabe.... Y si Takemichi se enterará haría todo lo posible para que ella no saliera lastimada.
Mikey:T/n-san¿Por qué hizo la cena y no le explicó al señor?
T/n: Manjiro lo intente,pero el señor Yoshida es terco, pero antes de seguir hablando dale el supresor.
Mikey iba a decir algo pero cuando vio la cara de t/n lo entendió así que fue al cuarto de Takemichi para darle el supresor, cuando se lo dio Takemichi se volvió a dormir por el simple cansancio que tenía, Mikey salió del cuarto y volvió a la sala.
Mikey: Takemitchy se volvió a dormir.
T/n:está bien siempre en su celo se dormía además cuando te encontro su celo cambio su lobo interior solo te quiere cerca durante el celo, bueno la cena será dentro de un mes Manjiro quiero que marqués temporalmente a mi hijo pero se que esa decisión es de mi hijo, Takemichi conoce bien a Amaya y si el supiera la situación donde está su amiga haría todo lo posible para protegerla sin importar si tiene que dejar su felicidad de lado.
Mikey:T/n-san, Takemitchy ¿siempre ha sido así? De proteger a los demás sin importar si el sale lastimado.
En ese momento t/n le quería decir que si pero un recuerdo la detuvo un recuerdo que gracias a eso se metió a ese mundo donde no hay salida ese mundo que solo sus hermanos sabían, Takemichi sabía que su madre trabaja en ese mundo pero jamás le dijo algo por eso, ya que T/n y Takemichi tenia sus manos con unas cuantas gotas de sangre por algo que paso cuando Takemichi a penas tenía 8 años algo que ellos jamás olvidarán.
T/n: Manjiro se que esto no está bien pero por favor piensa en lo que te dije se que mi hijo lo va entender pero el todavía no se debe de enterar del por qué de la cena, mi hijo haría todo lo posible para que su amiga no saliera lastimada...... Ellos dos se conocen bien y estuvieron el uno para el otro -esto último lo dijo de forma tranquila ya que ella sabía cómo eran ellos dos.
Mikey:Está bien lo pensaré, T/n-san ¿Por qué no simplemente le dijo a ese señor que esa promesa era un simple juego de niños?
T/n: Manjiro, el jamás entendería que fue un juego de niños
Después de eso Mikey salió de la casa y se dirige a la suya a la mañana siguiente Takemichi se levantó y lo primero que hizo fue buscar a su alfa con la mirada pero al no encontrarlo en la habitación decidió salir para ver si estaba en la sala, pero no lo encontro pero en ves de encontrar a su alfa encontré a su madre tomando café.
T/n:Buenos hijos - dijo mientras dejaba la taza de café a un lado- tu alfa se fue ayer por la noche -hizo una breve pausa para pensar lo que iba a decir- hijo tenemos que hablar
Takemichi: Si claro madre -este se sintió raro ya que era raro hablar de algo en el comedor- ¿De que es lo que quieres hablar madre?
T/n:Bueno hijo.... Quiero hablar sobre la cena -esta dejo de hablar por unos instantes-
Bueno eso es por todo pero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)
DragosteEstá historia contendrá el omegaverse,en la historia será puesta con t/n pero en ves que ella sea la novia de algún personaje de Tokyo revengers será la madre adoptiva de Takemichi. parejas: Mikey x Takemichi Baji x Kazutura x Chifuyo Koko x Inui Dr...