Al día después, después de que todos se fueran a dormir.
Takemichi fue el primero en levantarse agradecía que fuera fin de semana, cuando se levantó lo primero que hizo fue revisar su celular y al hacerlo vio un mensaje de su madre que decía "Hijo hoy llego a la casa,te quiero " al verlo no se preocupo al principio ya que cuando su madre decía eso significaba que llegaría hasta más tarde,dejo su celular y se levantó de la cama y fue a lavarse la cara cuando termino se fue directo a la cocina,pero cuando entre vio a Emma sirviéndose un vaso con agua.
Takemichi:Emma no sabía que te levantabas temprano.
Emma:Si me levanto temprano siempre porque tengo que preparar el desayuno y luego intentar de levantar a mikey .
Takemichi:Bueno si quieres podemos hacer el desayuno juntos.
Emma:Si claro.
Así es tuvieron un rato haciendo el desayuno mientras que terminaban el desayuno todos se iban levantando hasta Mikey, Emma al ver esto se sorprendió ya que Mikey nunca se levantaba por si solo,en eso sonó el timbre así que Takemichi fue abrir la puerta pero al abrirlo vio que era su madre.
Takemichi:¿Madre,que haces aquí tan temprano?
T/n:Bueno hijo pues como el vuelo salió más temprano,pero hijo me dejas entrar.
Takemichi al escuchar esto pensó que vería a todos en el comedor pero no tuvo otra opción así que la dejo pasar.
T/n:Hijo....... ¿Quienes son ellos?- dijo viendo a todos en el comedor.
Takemichi:Bueno madre ellos son mis amigos.
Emma, chifuyo, Mitsuya y los hermanos Wakata sintieron las feromonas de nervios de Takemichi así que Mitsuya vio a chifuyo con una mirada que decía "Hay que presentarnos con la madre de Takemichi, porque a Draken y a Mikey ya los conoce" este entendió así que chifuyo se paró de la silla y se presentó.
Chifuyo: Buenos días yo soy Chifuyo Matsuno
Emma:Yo soy Emma Sano la hermana de Mikey.
Mitsuya:Yo soy Takashi Mitsuya.
Hakkai:Yo soy Hakkai Shiba
Baji:Yo soy Baji Keisuke
Angry:Yo soy Souta Kawata y el es mi hermano mayor Nahoya Kawata -dijo señalando a Smiley
Kazutora:Y yo soy Kazutora Hanemiya
Takemichi:Ellos son mis amigos,ellos pertenecen a la pandilla de Mikey-kun
T/n:Ok hijo,mucho gusto yo soy la madre de Takemichi espero que cuiden bien de mi hijo,hijo antes de que comiences a desayunar podemos hablar de algo junto a tu alfa es algo importante - dijo con una cara preocupante-
Takemichi:Claro madre, Mikey-kun puedes venir- Mikey al escuchar esto asintió y separó de la silla.
T/n guío a Takemichi y a Mikey a un cuarto que solo se entraba cuando uno de ellos les llegaba el celo y este era encerrado hasta que terminara el celo es un cuarto como cualquiera pero este tenía algunas fotos de t/n de joven con un hombre abrazándola por detrás, Takemichi ya sabía quién era ese hombre pero Mikey no pero este no le importo,al llegar t/n prendió la luz y le dijo a Takemichi que se sentará y es lo que hizo se sentó junto a Mikey pero t/n agarro una silla que estaba alado de la cama y se sentó al frente de estos y como a decir.T/n:Hijo,¿Te acuerdas de Amaya Yoshida?
Takemichi:Claro que sí madre ella fue mi primera amiga,¿Por qué lo preguntas madre? -dijo de manera curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Simples Omegas(Mikey x Takemichi)
RomanceEstá historia contendrá el omegaverse,en la historia será puesta con t/n pero en ves que ella sea la novia de algún personaje de Tokyo revengers será la madre adoptiva de Takemichi. parejas: Mikey x Takemichi Baji x Kazutura x Chifuyo Koko x Inui Dr...